EMD vs nombre de la empresa !

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusa2

lusa2

Gamma
Hola betas,

Tengo una duda de vital importancia y no me gustaría equivocarme respecto una de las cosas mas importantes de una web(en este caso tienda online).

Resulta que tengo 2 dominios registrados para montar la que sera mi futura empresa y tienda online :

El EMD = palabra clave exacta de las búsquedas en google. ejemplo: ruedasdecoches .com (con aproximadamente 4.000 búsquedas exactas)

Dominio premium con el nombre de mi empresa. ejemplo : Dunlop .es (obviamente con 0 búsquedas,ya que es una palabra inventada)

La pregunta es : Posicionaríais con el EMD o con el nombre real de la empresa?

Se comenta que el EMD ya no es tan importante como anteriormente lo fue, pero teniendo el plus ese sobre mi competencia... no se que pensar..

Me echáis un cable?

Un saludo y gracias!

Pues el nombre de la empresa al no tener búsquedas lógicamente te aparecería posicionado de inmediato; el dominio EMD lo posicionarías dependiendo de la competencia que tengas. Pero debes recordar que no se posicionan los dominios sino las entradas.

Claro,eso lo tengo en cuenta.

La cuestión es que quiero posicionar para la palabra clave : ejemplo: ruedas de coches y tengo el EMD : ruedasdecoches .com pero no se si me conviene más posicionarlo con el EMD o con el nombre de la empresa y luchar por esa palabra clave.

Entiendes?

un saludo

Yo haría lo siguiente. Utilizar ambos dominios. El nombre de empresa realizaría una web de calidad hablando de los productos o servicios que ofreces. Una buena landing page donde las visitas puedan asociar el nombre de empresa con los productos que vendes. Después en el dominio con la ley exacta haría un blog con buenos artículos enlazando al dominio de la empresa.

Asi intentaría subir posiciones en ambos dominios. Pasado un tiempo vería cual funcionaria mejor y le metería mas trabajo al que mejor funcione .

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Utilizaria el nombre de la empresa de dominio, el EMD lo registraria y le haría una redirección 301 con miles de enlaces automatizados con las keys que quieras posicionar

Utilizaria el nombre de la empresa de dominio, el EMD lo registraria y le haría una redirección 301 con miles de enlaces automatizados con las keys que quieras posicionar

Pero realizar miles de enlaces automatizados al dominio EMD y dicho dominio redirecionarlo mediante 301, igual tengo entendido que esos enlaces van al dominio de la empresa y en una futura penalizacion ps cae el nombre de la empresa.

La idea lusa2 me parece mejor, el EMD lo usas en un blog y algunos enlaces hacia el sitio, seria mucho trabajo es real. O mejor lo usas para una landing page para asi promocionar el producto o servicio como tal.

definitivamente EMD, ya que no hay que olvidad que Google son busqueda de necesidades, si no tendias que hacer una campaña de brandi para lograr hacer marca

Voy a utilizar el EMD, ya que la competencia no es muy fuerte y cuando posicione y la gente entre directa al sitio le meteré la re-dirección.

Un saludo y gracias por las respuestas :encouragement:

Tengo la misma duda y no se que hacer aun :l :sorrow:

Posiciono el EMD y hago una redireccion de la MARCA al EMD, a la MARCA le hago branding y al EMD le hago SEO.

Disculpen, ¿qué es EMD? Si alguien me da una explicación. :ambivalence:

OK. Ya lo encontré Exact Match Domain.

Yo haría lo siguiente. Utilizar ambos dominios. El nombre de empresa realizaría una web de calidad hablando de los productos o servicios que ofreces. Una buena landing page donde las visitas puedan asociar el nombre de empresa con los productos que vendes. Después en el dominio con la ley exacta haría un blog con buenos artículos enlazando al dominio de la empresa.

Asi intentaría subir posiciones en ambos dominios. Pasado un tiempo vería cual funcionaria mejor y le metería mas trabajo al que mejor funcione .

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
Justamente es lo que iba, pero puntualizando una cosa, yo los pondría en dos hostings diferentes a nombre de dos propietarios diferentes y en dos registradores diferentes, por ejemplo: Uno todo en OVH y el otro todo en Godaddy, ¿el motivo? Los enlaces de la EMD tendrán más valor.

Atrás