EmergeBlogging: Red de blogs!

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

20kvss7.png

¡Buenos Días! :top:

Les presento una red de blogs,sencilla pero con ganas de empezar todo.Recién empezamos y ya tenemos todo listo,tenemos por ahora y para empezar 5 blogs + la web principal.

Estamos buscando 2 redactores,cabe aclarar que por ser una red de blogs no pagamos por ahora, ¡Somos nuevos! y solo es un grupo de blogs unidos.

Les comentamos que buscamos 2 redactores para los siguientes blogs:
-Blog de Humor.
-Blog de Juegos/Reviews.

EmergeBlogging quiere ser una red de blogs pequeña ,somos ahora mismo 4 redactores para 5 blogs,cada uno lleva 2,para ser exactos:

-Yo llevo 3.
-Joan,lleva 2.
-Javi,lleva 2.
-Juan,lleva 1.
-Tu puedes llevar 1.
-Tu puedes llevar 1.

Ahora os diré cuales llevo yo y los demás.

Blog Tecnologia: Rafael(Yo),Javi.

Blog Humor: Rafael(Yo),TU AQUÍ.

Blog ProgramasGratis: Joan,Juan.

Blog MundoWeb: Javi,Joan.

Blog GamersReviews: Rafael (Yo),TU AQUÍ.

-------------

Nos organizamos lo mejor que podemos,el buen ambiente está asegurado y como veréis os tocará si es que alguien se presenta, conmigo a 2 redactores.

-------------

¿De qué va cada blog?

##############

Blog de Tecnología: Aquí pondremos noticias tecnológicas,es decir cosas como "Nuevo MicroChip de NVIDIA","Nuevo procesador","El pc más rápido del mundo",cosillas así,interesantes.

Blog de Humor: Un blog para pasar el rato y la diversión,entretenido donde mostraremos contenido como vídeos,chistes,imágenes (de humor),etcétera.

Blog de Juegos: En éste blog mostraremos noticias nuevas para los gamers,pequeñas reviews de nuevos juegos y consolas.

Blog de MundoWeb: Este blog es para el webmaster, encontrarás contenido interesante como scripts,trucos,tutoriales,consejos,etcétera.

Blog de Programas Gratis: Encontrarás PROGRAMAS GRATIS,es decir,nada de contenido ilegal ni warez ni nada,software para linux,bsd,windows,mac y todos los sistemas.

##############

Les dejo un saludo,espero y lo tomen enserio, ya mismo empezaremos.

Exitos en tu nuevo proyecto, espero les salga todo bien.

Muchísimas Gracias alf33, si algo que más alegría me da es ésta comunidad, tengo que añadir que hasta ahora todos mis temas creados,han sido valorados y eso es algo que en todas las comunidades no pasa.

Gracias de nuevo Y SALUDOS! 😉

Atrás