A
AWES0MN
¡Buenos Días! :top:
Les presento una red de blogs,sencilla pero con ganas de empezar todo.Recién empezamos y ya tenemos todo listo,tenemos por ahora y para empezar 5 blogs + la web principal.
Estamos buscando 2 redactores,cabe aclarar que por ser una red de blogs no pagamos por ahora, ¡Somos nuevos! y solo es un grupo de blogs unidos.
Les comentamos que buscamos 2 redactores para los siguientes blogs:
-Blog de Humor.
-Blog de Juegos/Reviews.
EmergeBlogging quiere ser una red de blogs pequeña ,somos ahora mismo 4 redactores para 5 blogs,cada uno lleva 2,para ser exactos:
-Yo llevo 3.
-Joan,lleva 2.
-Javi,lleva 2.
-Juan,lleva 1.
-Tu puedes llevar 1.
-Tu puedes llevar 1.
Ahora os diré cuales llevo yo y los demás.
Blog Tecnologia: Rafael(Yo),Javi.
Blog Humor: Rafael(Yo),TU AQUÍ.
Blog ProgramasGratis: Joan,Juan.
Blog MundoWeb: Javi,Joan.
Blog GamersReviews: Rafael (Yo),TU AQUÍ.
-------------
Nos organizamos lo mejor que podemos,el buen ambiente está asegurado y como veréis os tocará si es que alguien se presenta, conmigo a 2 redactores.
-------------
¿De qué va cada blog?
##############
Blog de Tecnología: Aquí pondremos noticias tecnológicas,es decir cosas como "Nuevo MicroChip de NVIDIA","Nuevo procesador","El pc más rápido del mundo",cosillas así,interesantes.
Blog de Humor: Un blog para pasar el rato y la diversión,entretenido donde mostraremos contenido como vídeos,chistes,imágenes (de humor),etcétera.
Blog de Juegos: En éste blog mostraremos noticias nuevas para los gamers,pequeñas reviews de nuevos juegos y consolas.
Blog de MundoWeb: Este blog es para el webmaster, encontrarás contenido interesante como scripts,trucos,tutoriales,consejos,etcétera.
Blog de Programas Gratis: Encontrarás PROGRAMAS GRATIS,es decir,nada de contenido ilegal ni warez ni nada,software para linux,bsd,windows,mac y todos los sistemas.
##############
Les dejo un saludo,espero y lo tomen enserio, ya mismo empezaremos.