Emigrando a Brasil

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, como saben la situacion de venezuela es muy mala, asi que ya obtuve algo de dinero y me voy a brasil, quería ir a la argentina o Chile pero los recursos no dan hasta alla,asi que me voy a Brasil mañana a las 5 p .m, me siento muy pero muy nervioso, y ya llevo noches sin dormir de la ansiedad. no se si algunos usuarios de Venezuela quiere que les cuente mi travesia y experiencia.

Muchos éxitos compañero, siempre adelante. :encouragement:

Feliz viaje, paisano. Cuando creas que todo está perdido en tu viaje recuerda de donde vienes y a donde vas ¡Exitos!

Muchos éxitos compañero, siempre adelante. :encouragement:

Emigrar es dificil, soy descendiente de Emigrantes Europeos, solo que ellos llegaron a un pais muy rico y lleno de oportunidades hace 65 años, yo voy a un pais diferente con un idioma diferente, gracias por los buenos deseos. gracias [MENTION=11]Henry[/MENTION] tambien, y si a mi Venezuela me la llevo profundamente en el alma.

a que parte de Brasil vas amigo?

Disculpa que salga un poco del tema; si tus padres/abuelos son nacidos en Europa, busca la manera de adquirir esa nacionalidad. Es más fácil emigrar al país donde estarás legal.

Si tus abuelos son italianos, puedes acceder a la nacionalidad italiana y con eso ingresar a Europa.

Fuerza compañero.
Nunca nadie se arrepintió de ser valiente. Siempre podrás volver a tus tierras cuando todo mejore.

Y sí, haz una crónica de lo que atraviesas, de seguro ayudarás a muchos.

Mucha suerte!

Mucho éxito compañero, una lastima que aun no maten a ese pendejo de maduro. Saludos desde Chile, y la mejor de las fuerzas y buenas vibras!

a que parte de Brasil vas amigo?

me alcanza para llegar a Manaus nada mas

- - - Actualizado - - -

Mucho éxito compañero, una lastima que aun no maten a ese pendejo de maduro. Saludos desde Chile, y la mejor de las fuerzas y buenas vibras!

gracias por lo buenos deseos

- - - Actualizado - - -

Si tus abuelos son italianos, puedes acceder a la nacionalidad italiana y con eso ingresar a Europa.

son portugueses y estoy en esos tramites, pero no me alcanza para ir a europa.

que bueno solo debes tomar las cosas con calma

Duerme mi compañero.. duerme.. Despues que sales de Venezuela te vas a dar cuenta de que todo cambia y que no todo es mariposas y colores.

otra recomendación que te daria es que te esfuerzes tanto lo que mas puedas asi llores dia a dia por querer regresar a Venezuela.. y reune dinero y emprende tu salida a Peru o a Chile(Preferiblemente), igual trabajas mucho por estos lados pero te digo que tienes mejor estabilidad economica,seguridad,buenas personas y un sin fin de cosas que no cambio por ningun pais de sudamerica.

Suerte Dios cuide tus pasos. y por cierto los problemas en el exterior ahorratelos trata de evitar lo mas posible ya que esto no te conviene en ningun pais de afuera.

yo soy muy pacifico y y bueno se por experiencia de otros y de mi familia que emigrar es dificil, y mas a paises latinos como brasil

Mucha suerte compañero, mis mejores deseos en tu nueva andadura. :encouragement: