Emigrando a Brasil

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, como saben la situacion de venezuela es muy mala, asi que ya obtuve algo de dinero y me voy a brasil, quería ir a la argentina o Chile pero los recursos no dan hasta alla,asi que me voy a Brasil mañana a las 5 p .m, me siento muy pero muy nervioso, y ya llevo noches sin dormir de la ansiedad. no se si algunos usuarios de Venezuela quiere que les cuente mi travesia y experiencia.

Muchos éxitos compañero, siempre adelante. :encouragement:

Feliz viaje, paisano. Cuando creas que todo está perdido en tu viaje recuerda de donde vienes y a donde vas ¡Exitos!

Muchos éxitos compañero, siempre adelante. :encouragement:

Emigrar es dificil, soy descendiente de Emigrantes Europeos, solo que ellos llegaron a un pais muy rico y lleno de oportunidades hace 65 años, yo voy a un pais diferente con un idioma diferente, gracias por los buenos deseos. gracias [MENTION=11]Henry[/MENTION] tambien, y si a mi Venezuela me la llevo profundamente en el alma.

Emigrar es dificil, soy descendiente de Emigrantes Europeos, solo que ellos llegaron a un pais muy rico y lleno de oportunidades hace 65 años, yo voy a un pais diferente con un idioma diferente, gracias por los buenos deseos. gracias [MENTION=11]Henry[/MENTION] tambien, y si a mi Venezuela me la llevo profundamente en el alma.

a que parte de Brasil vas amigo?

Disculpa que salga un poco del tema; si tus padres/abuelos son nacidos en Europa, busca la manera de adquirir esa nacionalidad. Es más fácil emigrar al país donde estarás legal.

Si tus abuelos son italianos, puedes acceder a la nacionalidad italiana y con eso ingresar a Europa.

Fuerza compañero.
Nunca nadie se arrepintió de ser valiente. Siempre podrás volver a tus tierras cuando todo mejore.

Y sí, haz una crónica de lo que atraviesas, de seguro ayudarás a muchos.

Mucha suerte!

Mucho éxito compañero, una lastima que aun no maten a ese pendejo de maduro. Saludos desde Chile, y la mejor de las fuerzas y buenas vibras!

a que parte de Brasil vas amigo?

me alcanza para llegar a Manaus nada mas

- - - Actualizado - - -

Mucho éxito compañero, una lastima que aun no maten a ese pendejo de maduro. Saludos desde Chile, y la mejor de las fuerzas y buenas vibras!

gracias por lo buenos deseos

- - - Actualizado - - -

Si tus abuelos son italianos, puedes acceder a la nacionalidad italiana y con eso ingresar a Europa.

son portugueses y estoy en esos tramites, pero no me alcanza para ir a europa.

que bueno solo debes tomar las cosas con calma

Duerme mi compañero.. duerme.. Despues que sales de Venezuela te vas a dar cuenta de que todo cambia y que no todo es mariposas y colores.

otra recomendación que te daria es que te esfuerzes tanto lo que mas puedas asi llores dia a dia por querer regresar a Venezuela.. y reune dinero y emprende tu salida a Peru o a Chile(Preferiblemente), igual trabajas mucho por estos lados pero te digo que tienes mejor estabilidad economica,seguridad,buenas personas y un sin fin de cosas que no cambio por ningun pais de sudamerica.

Suerte Dios cuide tus pasos. y por cierto los problemas en el exterior ahorratelos trata de evitar lo mas posible ya que esto no te conviene en ningun pais de afuera.

Duerme mi compañero.. duerme.. Despues que sales de Venezuela te vas a dar cuenta de que todo cambia y que no todo es mariposas y colores.

otra recomendación que te daria es que te esfuerzes tanto lo que mas puedas asi llores dia a dia por querer regresar a Venezuela.. y reune dinero y emprende tu salida a Peru o a Chile(Preferiblemente), igual trabajas mucho por estos lados pero te digo que tienes mejor estabilidad economica,seguridad,buenas personas y un sin fin de cosas que no cambio por ningun pais de sudamerica.

Suerte Dios cuide tus pasos. y por cierto los problemas en el exterior ahorratelos trata de evitar lo mas posible ya que esto no te conviene en ningun pais de afuera.

yo soy muy pacifico y y bueno se por experiencia de otros y de mi familia que emigrar es dificil, y mas a paises latinos como brasil

Mucha suerte compañero, mis mejores deseos en tu nueva andadura. :encouragement:

Atrás