Emigrando a España en busca de mejores oportunidades

• Autor Autor Cristian Guerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a meter en estos temas mas, te he respondido esto por privado. pero tienes razon no tendrias que aver venido a estudiar a NUESTRA CULTURA a Europa si eres de Mexico, has manchado tu pais con cultura europea :encouragement:

una cosa es ir a estudiar a Europa. a haberme ido en plan de pedirles pensiones, imponerles mi forma de vivir y si no lo aceptan son nazis

pd: me he dado cuenta que en los ultimos años a los europeos le han estado metiendo la idea de culpa.
pd2: si sabias que la inmigracion masiva es la que destruye los paises? en cultura, modo de vivir , en dinero. imaginate tener que repartir el dinero generado de tu pais a inmigrantes que van llegando mes con mes, los van a desastabilizar
pd3: que es lo que pasa con hondura y mexico? hondura le exige a eua que si no los dejan entrar a eua les tienen que dar 50 mil dlls a cada uno para que se regresen a su pais. sabes que es eso? extorcion chantaje e invasion algo que les ha estado pasando a europa dia con dia

Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que digo RodrigoES. Conozco mucha gente de Argentina que se fue a España y viven peor de lo que vivían acá. Algunos mejor en lo económico pero la gente es diferente, están hartos de la inmigración y no les dan bola. El transporte púbico es carísimo, la vivienda también y los servicios ni hablar. Además el 45% de lo que ganas va para Hacienda. Y tienen un problema enorme con la inmigración musulmana que cuando estalle a ver qué pasa. Como te dijeron si corre peligro tu vida, vete a España sino quizás Perú cerca de tu país está bien económicamente.

Atrás