Emigrando de Venezuela: ¿Alguien ha dejado el país de forma legal?

• Autor Autor BlaSSer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que en Venezuela la mayoría de edad es a los 29 años.

Donde leiste eso? jaja, es a los 18 años

- - - Actualizado - - -

lo que si te puedo decir que en chile la educacion es mejor en argentina igual pero creeme que un familiar mio fue a argentina pensando que encontraria mucho que hacer al final tuvimos que juntarle el pasaje para que viniera les gusta generalizar mucho y desde que decia que era dominicano ni alojamiento querian darle pero bueno por algunos pocos se gana mala fama un pais entero
igual aca tenemos universidad publica que lo paga un minimo igual hospitales y la calidad de vida es razonable para ser un pais tercermundista

Bueno creo que tanto como los dominicanos, como los venezolanos tienen mala fama en algunos paises, al igual que los colombianos, pero es como dices, por unos pocos pagamos todos...

Preparate en algo, no puedes llegar así de una a un país. Primero saber a donde quieres ir para así comenzar el papeleo que te pinden, te recomiendo los del Mercosur ya que por ser venezolano no piden mucho papeleo

Bueno amigo te comprendo, yo también estoy pensando en irme del país porque, junto a todo el problema de la escasez de comida y el salario que no alcanza para nada, agregarle que aumentaron los precios de las tarifas de las empresas telefónicas y de televisión por cable a montos totalmente exorbitantes 😛8: según tengo entendido en Colombia no se requiere tanto papeleo asi que puede ser una opción

Última edición:
yo tambien tengo pensado irme a colombia como mi padre es colombiano podre sacar la nacionalidad colombiana sin problemas ya me pondré en eso porque la situacion es bastante grave con la escasez y la inflación esta inaguantable ya :ambivalence:

Hola, lo de mi país es largo de explicar, en resumen, la delincuencia está desbordada, no hay producción por ende no hay alimentos en los anaqueles, las cosas que consigues están a precios super elevados y no cualquier persona puede adquirirlas, aquí hasta el que mas adinerado y bien vestido era, pasó a ser de la clase media-baja. Pero el país está perfecto, es una belleza, solo que su administración está podrida. En este enlace te lo explican mejor https://medium.com/@victorniebla/a-d%C3%B3nde-se-fue-venezuela-6747f20a9068#.394ehqx2b :cray:

- - - Actualizado - - -

que es lo que pasa en venezuela ? alguen me responjde

Hola, lo de mi país es largo de explicar, en resumen, la delincuencia está desbordada, no hay producción por ende no hay alimentos en los anaqueles, las cosas que consigues están a precios super elevados y no cualquier persona puede adquirirlas, aquí hasta el que mas adinerado y bien vestido era, pasó a ser de la clase media-baja. Pero el país está perfecto, es una belleza, solo que su administración está podrida. En este enlace te lo explican mejor https://medium.com/@victorniebla/a-d...068#.394ehqx2b :cray:

Atrás