scorp21
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
amigo esos temas se han hablado mucho ya en el foro, creo que usando el buscador puedes encontrar respuesta a tus preguntas, mucha suerte en Colombia.
el sueldo minimo son 250 usd aprox
y conseguir trabajo no es nada facil incluso para los colombianos.
pero se puede conseguir.
yo te aconsejo ir a las capitales ya que las demas ciudades si no hay mucho trabajo.
El sueldo minimo en colombia son 250 usd y no alcanza para nada, si quieres vivir medianamente bien, puedes hacerlo con mil dolares mensuales.
680.000mil es el sueldo basico.ok, gracias amigo
- - - Actualizado - - -
pero cuanto es eso en pesos colombianos? y si te alcanza para vivir bien cuanto se gasta en comida?
- - - Actualizado - - -
cuanto es eso en pesos colombianos? y en comida cuanto se gasta aproximadamente en pesos colombianos tambien?
También soy de Venezuela, y estoy ahora mismo en Colombia: No te recomiendo Colombia.
680.000mil es el sueldo basico.
comida aprox 65 usd aprox mensual
arriendo(habitaciones) barato y en un buen lugar por ahi desde 100 a 150 usd. en el centro habitaciones desde 200 a 400 usd (solo habitaciones)
puedes conseguir apartamentos desde 100 a 150,en el sur pero si vas a salir es peligroso.
Porque amigo?
cuentame
- - - Actualizado - - -
Ok amigo muchas gracias por la informacion :encouragement:
Amigo, al igual que tu soy Colombo-venezolano, mas colombiano que venezolano gracias a las desiciones que tome en mi vida. El trabajo acá para un venezolano es complicado ya que muchas personas migraron y tienen saturado el mercado laboral con mano de obra demasiado barata, esto afecto incluso a los colombianos. A mi me está yendo bien porque soy estudiante y trabajo de ello, mas el dinero que gano en internet, pero, a fin de cuentas la cosa es la misma.
Gracias por la información amigo
entiendo la situacion, de igual forma seria bueno arriesgarse y lo bueno es que tengo familia alla tampoco estaría tan perdido
Mejor, ya con un apoyo es totalmente distinto, suerte y éxitos :encouragement:
680.000mil es el sueldo basico.
comida aprox 65 usd aprox mensual
arriendo(habitaciones) barato y en un buen lugar por ahi desde 100 a 150 usd. en el centro habitaciones desde 200 a 400 usd (solo habitaciones)
puedes conseguir apartamentos desde 100 a 150,en el sur pero si vas a salir es peligroso.
Vaya, vivo en el sur de bogotá jajaja, no sé como responder a esto :v
ok, gracias amigo
- - - Actualizado - - -
pero cuanto es eso en pesos colombianos? y si te alcanza para vivir bien cuanto se gasta en comida?
- - - Actualizado - - -
cuanto es eso en pesos colombianos? y en comida cuanto se gasta aproximadamente en pesos colombianos tambien?
Yo creo que esta dificil en Colombia el trabajo hay mucha demanda pero poca oferta creo, debes piloso para conseguirlo
Amigo, al igual que tu soy Colombo-venezolano, mas colombiano que venezolano gracias a las desiciones que tome en mi vida. El trabajo acá para un venezolano es complicado ya que muchas personas migraron y tienen saturado el mercado laboral con mano de obra demasiado barata, esto afecto incluso a los colombianos. A mi me está yendo bien porque soy estudiante y trabajo de ello, mas el dinero que gano en internet, pero, a fin de cuentas la cosa es la misma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?