jaja si se ha pasado un poco, cuidado que te matan, un poco insulto 🙂. aunque lo ha dicho sin ofender, pero sono mal mal 🙂
- - - Actualizado - - -
mira, 1000$ son aproximadamente ahora 3.050.000
ahora hace un año y medio y dijieron que el 95% de la personas en colombia no ganan mas de 2.000.000 es decir un millon de pesos de menos es decir como 680$.
si tienes casa, para comida y vivir con un millon, millon y medio te sobra, si no pues segun la zona que vivas, cuando he estado alli, encontre pisos por 300$ a 450$. que estaban bien en una zona normal. si tienes poco dinero vas a una zona con pisos mas pequeños y menos currados y valdran 200 a 150$. por ultimo si quieres las mejores zonas puedes encontrar desde 1500$ a 3000 o 4000 dolares.
comida según lo que comas, si comes mucho, si sales mucho a cenar o yo que se, si ahorras y comes en casa yo creo que con 500.000 mil pesos comes perfectamente. sin lujos ni nada, comer normalmente, pasta, legumbres, huevos, leche, lo normal.
date cuenta que mucha gente en colombia vive con 800.000 mil pesos y tardan en llegar a sus trabajos de una hora a dos. hay muchos atascos.
pero si comparas con venezuela, el problema de falta de todo, los problemas de inseguridad por las protestas y el gobierno puede ser buena idea y mas que todo si tienes familia.
Un saludo