Por qué el problema son los que tienen plata? El problema es que queres parasitear para el lado que no es, ajá... le sacas toda la plata a los que más tienen y te la vas a fumar en dar más planes sociales, bonitos y cosas así? Si no hay un Estado competente con políticos competentes para nada, no vas a llegar a nada ni aunque le quites toda la plata a Elon Musk, el maravilloso "Estado de Bienestar" te va a durar 6 a 8 años a lo mucho y tenes que volver a endeudarte... en vez de pensar en meter gente a que haga nada en el Estado, mejor dales un bono temporal de 6 meses para que aprendan algún oficio útil más que cebar mates y luego con un bono laboral que puedan ser incorporados a la economía formal al menos como asistentes, porque de nada te sirve tener 100.000.000 ñoquis y que todos coman, de donde sacas para pagarles los sueldos después? O te pensas que la gente nace millonaria y vas a sacarles a ellos? 🤣
por que ellos van por los que tienen menos, millei no va por los que tiene, van por los que no, ya sea planes, ñoquis o subsidios, que despues la gente cuando se entera que eso los puede afectar a ellos, se enojan, se molestan, porque ellos les gusta decir que los demas son el problema, los ñoquis, hay que sacarlos a todos porque no hacen nada bien, y despues, el boleto de colectivo les aumenta 600% porque resulta que "la joda de los subsidios" los beneficiaba a ellos.
y tambien decir que son todos ñoquis, es lo que ellos quieren imponer, porque no vaya a ser que echen gente que si haga algo, pero mejor decir que son todos ñoquis, asi cuando echen gente esta bien, porque son un gasto, yo no veo donde estan los moderadores de ese foro, no los veo hacer nada, entonces para mi son ñoquis, que los echen porque les pagan por no hacer nada, asi de simplona es la realidad que buscan imponen algunos en base a su odio contra lo estatal.
el otro dia hablaba con uno que trabaja en el parque donde voy a correr (que en teoria es un ñoqui tambien, porque trabaja para el estado), le contaba que me quise anotar para el IFE, y no me lo dieron, y el me conto que pidio chapas o ladrillos para su casa, y no se lo dieron porque "no estaba usurpando" o sea que si no hubiera comprado el terreno, le hubieran dado algo, pero como lo pago, no, igual que a mi, si hubiera tenido 7 hijos, cobraria 400.000 en planes, pero no soy apto para cobrar un IFE de 90.000.
todo tiene sus puntos buenos y malos, el problema es que es dificil hablar de politica cuando las ideas las propone un enfermito misogino, machista, prepotente, patotero, que habla con su perro muerto, con delirios de grandeza, con delirios misticos, que dice huevadas como que el papa francisco es le enviado del diablo en la tierra, si al menos hubiera personas mas decentes para hablar de ideas, pero tenes a Ese enfermito esquifofrenico, y a la otra que todo su plan de gobierno es "terminar con el kichnerismo"