Emigrar de Argentina en busca de una vida mejor

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dificil que mejoremos, la derecha no afloja la teta, y la gente sigue escapando de este pobre pais, pero fuera de joda, si es que llegan a tener sueldos de USA... pooota mare tendran a media sudamerica migrando hacia allá...
No es gobierno de derecha si sus propuestas solo generan hambre y miseria, eso tenlo seguro, seguramente es un partido de centro que solo busca generar ganancias propias. Y sí, ojalá que aquí sí se pueda mejorar la economía, si en dos años te quieres venir, yo te pago el viaje bro

Tenemos mas de 20 años DOLARIZADOS y unos lindos sueldos de mierda...

NO SE DEJEN COMER LA CABEZA DE QUE TENDRAN SUELDOS COMO USA JAJAJAJAJAAJAJA

Lo gracioso es que recalculo, como quien se da cuenta que no va a ppoder cumplir lo que prometio, entonces paso de "vamos a ser como USA" a "vamos a ser como Ecuador/El SAlvador" para mas o menos avisar a la gente que no iba a hacer lo que dijo, claramente que a sus votantes les chupa un huevo, con tal de no votar K, les da igual.

Espero que Ecuador pueda recuperarse, aunque han dolarizado, la corrupción provoca que no crezca... Saludos hermano!
pero al final todo es culpa de la corrupcion, este modelo no es que no funcione, es la corrupcion, este gobierno todos corruptos, aburre, si hay corruptos pero no todos, pero decir que todo es a causa de eso, aburre bastante, ya ahora gana el enfermito de Millei, y el pais va a estar peor que antes, y va a ser culpa de la corrupcion de otros tambien.

No es gobierno de derecha si sus propuestas solo generan hambre y miseria, eso tenlo seguro, seguramente es un partido de centro que solo busca generar ganancias propias. Y sí, ojalá que aquí sí se pueda mejorar la economía, si en dos años te quieres venir, yo te pago el viaje bro

No amigo, es derecha, un banquero de derecha que se rodeó de la derecha mas recalcitrante del país y resultó que ahora hasta está relacionado con el narcotráfico.

Y tal el poder de este mafioso narcobanquero, que hasta la fiscal general ordeno cerrar esa investigación en donde se revelaba el asunto.
Luego la gente se enteró porque un medio digital publicó sobre el hecho y ahora el periodista que destapó todo, está huido fuera del país por amenazas de muerte hacia el y a los policías a cargo de la investigación.

Ahora entenderan por qué el narcotrafico ha invadido este pais y la delincuencia, crimenes y muertes aumentaron hasta volvernos uno de los paises mas peligrosos.

ademas no te olvides que el que habla con su perro muerto, quiere cortar relaciones con varios socios comerciales muy rentables, como brasil y China, como no va a querer recortar gastos del estado, cuando tambien quiere recortar socios comerciales y hacer que el pais reciba menos dinero de aliados politicos, yo no se como se puede apoyar

No amigo, es derecha, un banquero de derecha que se rodeó de la derecha mas recalcitrante del país y resultó que ahora hasta está relacionado con el narcotráfico.

Y tal el poder de este mafioso narcobanquero, que hasta la fiscal general ordeno cerrar esa investigación en donde se revelaba el asunto.
Luego la gente se enteró porque un medio digital publicó sobre el hecho y ahora el periodista que destapó todo, está huido fuera del país por amenazas de muerte hacia el y a los policías a cargo de la investigación.

Ahora entenderan por qué el narcotrafico ha invadido este pais y la delincuencia, crimenes y muertes aumentaron hasta volvernos uno de los paises mas peligrosos.
1697668624339.webp

Encima con esa logica estupida de "soy un defensot de la libertad, la paz y la democracia" Quiere usar la moneda del pais que va y te mata imponiendo su libertad, el pais donde por ser Negro, te matan, por ser latino, te deportan, el pais donde siempre que ves una pelicula, el malo es el latino narco, pero ojo, va a romper relaciones con los comunistas nomas, un payaso este tipo.

Ver el archivo adjunto 1118291

Encima con esa logica estupida de "soy un defensot de la libertad, la paz y la democracia" Quiere usar la moneda del pais que va y te mata imponiendo su libertad, el pais donde por ser Negro, te matan, por ser latino, te deportan, el pais donde siempre que ves una pelicula, el malo es el latino narco, pero ojo, va a romper relaciones con los comunistas nomas, un payaso este tipo.

Jjajajaja naaa no creo q sea tan cojudo, eso es solo para comerle la cabeza a sus votantes, luego no hace nada de eso...

Jjajajaja naaa no creo q sea tan cojudo, eso es solo para comerle la cabeza a sus votantes, luego no hace nada de eso...
si, eso es viejo, ahora ya publicaron que "hay que ver" como va la cosa, lo mismo que con el dolar, se hace el loco y despues tiene que recalcular para no quedar mal o dar verguenza ajena, eso pasa cuando ponen en el centro del debate a un tipo sin experiencia alguna en politica, llego donde llego por ser un panelista de TV con un titulo en economia, pero el no logro nada, en resumen, el sueño de todos jajajaja, que nos den un gran trabajo sin haber hecho nada para merecerlo

Eso es lo que proponen siempre estos políticos repugnantes,. siempre van contra el pueblo, que el gasto, que los planes, que los subsidios, siempre, la otra vez un votante de Millei me hablaba de los ñoquis,.como si por quitar esos "ñoquis" el país fuera a mejorar, cómo si por echar 100.000 el trabajo fuera a aumentar, echando gente aumenta.el trabajo? Es tan ilógico que es increíble, así como te encanta que diga que vamos a ser como usa, allá le ponen límites a las ganancias que pueden tener los mercados por ejemplo, cosa que afecta la inflación, acá te aumentan porque sube el dólar, la NAFTA, la guerra, la humedad, el otoño, porque quieren, y hay no te dice Millei que va a meter mano no? Porque el problema es un tipo que cobra 70.000$ y es un ñoqui, pero no un mercado que gana millónes de pesos de ganancias poniendo precios excesivamente altos, pero repito, el problema son los planeros no los que tienen plata.
Por qué el problema son los que tienen plata? El problema es que queres parasitear para el lado que no es, ajá... le sacas toda la plata a los que más tienen y te la vas a fumar en dar más planes sociales, bonitos y cosas así? Si no hay un Estado competente con políticos competentes para nada, no vas a llegar a nada ni aunque le quites toda la plata a Elon Musk, el maravilloso "Estado de Bienestar" te va a durar 6 a 8 años a lo mucho y tenes que volver a endeudarte... en vez de pensar en meter gente a que haga nada en el Estado, mejor dales un bono temporal de 6 meses para que aprendan algún oficio útil más que cebar mates y luego con un bono laboral que puedan ser incorporados a la economía formal al menos como asistentes, porque de nada te sirve tener 100.000.000 ñoquis y que todos coman, de donde sacas para pagarles los sueldos después? O te pensas que la gente nace millonaria y vas a sacarles a ellos? 🤣

Por qué el problema son los que tienen plata? El problema es que queres parasitear para el lado que no es, ajá... le sacas toda la plata a los que más tienen y te la vas a fumar en dar más planes sociales, bonitos y cosas así? Si no hay un Estado competente con políticos competentes para nada, no vas a llegar a nada ni aunque le quites toda la plata a Elon Musk, el maravilloso "Estado de Bienestar" te va a durar 6 a 8 años a lo mucho y tenes que volver a endeudarte... en vez de pensar en meter gente a que haga nada en el Estado, mejor dales un bono temporal de 6 meses para que aprendan algún oficio útil más que cebar mates y luego con un bono laboral que puedan ser incorporados a la economía formal al menos como asistentes, porque de nada te sirve tener 100.000.000 ñoquis y que todos coman, de donde sacas para pagarles los sueldos después? O te pensas que la gente nace millonaria y vas a sacarles a ellos? 🤣
Y ojo, yo ni siquiera reivindico a Milei ni ningún político parásito ni a nadie, por mi que todos se caguen de hambre que de llenar mi estómago me vengo encargando bastante bien y sin problemas, pero la dolarización es para EVITAR que sigan emitiendo dinero los políticos de turno, y que eso se convierta en una compra de votos como viene haciendo Sergio "Tomás Inflación" Massa con tantos bonos, pero eso no te asusta...

por que ellos van por los que tienen menos, millei no va por los que tiene, van por los que no, ya sea planes, ñoquis o subsidios, que despues la gente cuando se entera que eso los puede afectar a ellos, se enojan, se molestan, porque ellos les gusta decir que los demas son el problema, los ñoquis, hay que sacarlos a todos porque no hacen nada bien, y despues, el boleto de colectivo les aumenta 600% porque resulta que "la joda de los subsidios" los beneficiaba a ellos.

y tambien decir que son todos ñoquis, es lo que ellos quieren imponer, porque no vaya a ser que echen gente que si haga algo, pero mejor decir que son todos ñoquis, asi cuando echen gente esta bien, porque son un gasto, yo no veo donde estan los moderadores de ese foro, no los veo hacer nada, entonces para mi son ñoquis, que los echen porque les pagan por no hacer nada, asi de simplona es la realidad que buscan imponen algunos en base a su odio contra lo estatal.

el otro dia hablaba con uno que trabaja en el parque donde voy a correr (que en teoria es un ñoqui tambien, porque trabaja para el estado), le contaba que me quise anotar para el IFE, y no me lo dieron, y el me conto que pidio chapas o ladrillos para su casa, y no se lo dieron porque "no estaba usurpando" o sea que si no hubiera comprado el terreno, le hubieran dado algo, pero como lo pago, no, igual que a mi, si hubiera tenido 7 hijos, cobraria 400.000 en planes, pero no soy apto para cobrar un IFE de 90.000.

todo tiene sus puntos buenos y malos, el problema es que es dificil hablar de politica cuando las ideas las propone un enfermito misogino, machista, prepotente, patotero, que habla con su perro muerto, con delirios de grandeza, con delirios misticos, que dice huevadas como que el papa francisco es le enviado del diablo en la tierra, si al menos hubiera personas mas decentes para hablar de ideas, pero tenes a Ese enfermito esquifofrenico, y a la otra que todo su plan de gobierno es "terminar con el kichnerismo"

En tu país dicen que si quiera hay democracia y los votos creo que son manuales , en mi país son con maquinas y el gobierno se paga y se dan vueltos ellos mismos , hasta los muertos votan jajaj
Cuál es tu país?, porque tienes bandera de México y me confunde.

¿Cómo se preparan los argentinos para la victoria contundente de Milei este fin de semana?
Ese tipo me da mucha desconfianza, me recuerda al loquito de Eduardo Verástegui, que reza el rosario, usa armas largas, no ha tenido sexo en 8 años y se la pasa diciendo "viva Cristo Rey", creo que tener ese tipo de candidatos hace ver a la Democracia como un chiste.

¿Que es un "ñoqui" en Argentina? ¿Es lo mismo a un "enchufado" en Venezuela? ¿Un boliburgues?

Cual es tu modelo de pais? Osea, cual crees que seria el ejemplo a seguir para que la gente viva tranquila y el que quiere progresar y ser millonario honestamente lo logre? O tu idea es igualar a todo el mundo? Pregunto en serio, por que algun ejemplo de pais debes tener...

Tan mal está la cosa en arg? Que hiciste siempre? Es que no leí todas las páginas, solo que si me extraña que en verdad este la situación tan mal, tengo un conocido que se fue hace 1 año maso para arg y re contento

¿Que es un "ñoqui" en Argentina? ¿Es lo mismo a un "enchufado" en Venezuela? ¿Un boliburgues?
Alguien que esta acomodado en algun puesto publico por ser amigo, conocido o pariente de...
Generando un gasto inutil al estado, o algun ministerio inventado por el gobierno para inflar intencionalmente los numeros de empleados, obviamente inservibles.

Tan mal está la cosa en arg? Que hiciste siempre? Es que no leí todas las páginas, solo que si me extraña que en verdad este la situación tan mal, tengo un conocido que se fue hace 1 año maso para arg y re contento
Estamos sobreviviendo de milagro, pero tenemos una crisis relativamente reciente de un par de años, por eso la gente aun no la siente en verdad. Un año mas en el mismo camino y tu amigo se va a querer regresar. Me acuerdo la crisis del 2001 donde el 70% de inmigrantes(no recuerdo de donde saque ese porcentaje) se regresaron. Antes no teníamos todo subsidiado como ahora, el gobierno nos tiene atado a su sistema esclavista de limosnas por un voto.

Tu amigo debe trabajar para sobrevivir y salir los fines de semana, pero preguntale si puede comprar algun bien o darse un buen lujo con su trabajo.

¿Como van las elecciones en Argentina, mis pibes?

He leido que ya se está hablando de un posible balotaje, aunque no lo creo, "primera vuelta la puta que lo parió" se sigue coreando en muchos centro electorales. Lo que me llama la atención "la casta" sigue muy callada...no se habla mucho en los medios...

alguien que trabaja en el estado, pero no trabaja, solo recibe un sueldo, como si el dueño del Foro me meta a mi de moderador, y me pague, porque soy su amigo, y yo no hago nada, solo estar.

es que tambien todo es relativo, no todo es malo y no todo es bueno, hay cosas buenas y hay cosas malas, asi como si ganara el enfermito que habla con su perro muerto, algo bueno va a tener, algo bueno va a hacer, en algo, alguien va a mejorar su vida.

Atrás