Dangel Belandia
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La clave es Costa Rica.
Yo soy Argentino pero he podido conocer todo Sudamérica, los dos países que mas me impactaron fueron Uruguay y Perú.
Uruguay me encantó por el respeto que tienen los Uruguayos, es un Pais muy tranquilo comparado tal vez a otras mega ciudades como Bs As, gente buena.
Perú me pareció un Pais con un crecimiento inmenso, mucho consumo, es muy comercial, los peruanos re educados, un pais hermoso y avanzado.
que tal es ese país? si puedas marketearlo a fondo porfas.
lo único que se es que tiene buen ambiente, gente amable y algo mas segura que sus países vecinos
Has pensado en Uruguay? Chile?
La clave es Costa Rica.
Yo vivo en Panamá hace 5 años y debo decir que al principio fue difícil por andar sin papeles porque ganas muy poco, no tienes beneficios laborales, hoy en día con documentos al día me doy cuenta que aquí tienes un futuro prometedor, existe delincuencia como en todas partes del mundo pero hay que ser cauteloso y no meterse con nadie.
Algunos panameños tienen rencor hacia extranjeros especialmente Venezolanos por que existieron varios incidentes con algunas personas que insultaron a la gente de acá y quejándose sobre este bello país. Los colombianos también son mal vistos por el tema del narcotrafico.
Lo importante es que si piensas venir acá primero debes informarte bien, ayudé a un amigo venezolano a llegar acá en algunas cosas y le fue mal, porque él estaba acostumbrado a vivir en lugares caros y cosas por el estilo y al ver la realidad acá pues no duró mucho. En cuanto a lugares puedes alquilar apartamentos compartidos en el centro que son los mas caros pero cerca de todo, también existen lugares económicos pero que estan en las afueras de la ciudad. La canasta básica para 1 mes generalmente como para 1 persona puede rondar entre los 80 - 120 dólares por quincena.
Espero te sirva mis comentarios. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?