Emma Watson, 4Chan, Rantic, etc.

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Vaya que el último mes han estado llenos de noticias bastante impresionantes, comenzando con lo del robo (y distribución) de fotos de artistas en iCloud. Seguido del "inspirador" vídeo de Emma Watson en la Naciones Unidas, y su subsecuente amenazada por parte de 4Chan... o al menos eso creíamos todos.
Para aquellos que conocen 4Chan, sabrán que una amenaza de ese estilo podría ser legítima, pero la historia es incluso más intrigante y confusa. Les dejo la fuente aquí:
http://www.themarysue.com/emma-watson-hoax/

Aparentemente toda la historia de exponer fotografías de Emma Watson sólo fue un gancho para atraer la atención de todo el mundo. Me imagino yo que el sitio Rantic Marketing - Social Media Enterprise | #Shutdown4Chan recibió millones de visitas durante el par de días que estuvo activo, hasta que el día de hoy el sitio comenzó a redirigir a Rantic Marketing - Social Media Enterprise | #Shutdown4Chan un sitio que se declara como una agencia de publicidad y hace una solicitud a Obama para cerrar 4chan. ¡¿?!
La historia se torna incluso más extraña, pues como mencionan en el artículoaparentemente Rantic es una agencia de publicidad falsa la cual ha estado envuelta en muchos otros hoaxes para generar tráfico masivo.
Creo que nunca en la historia había visto un hoax tan prolífico. ¿Qué opinan? ¿Será un verdadero llamado a desconectar 4Chan? ¿Meramente un Hoax que acapara algunos de los términos más famoso hoy en día?

Qué loco está el internet estos días.

Última edición por un moderador:
Pues unos dicen que los redirige a una web para cerrar 4chan y otros a una campaña de Obama, a mi no me redirige a ningún lado.

Igual no creo que cierren 4chan :distant:

Al ver el título de este post, antes de hacer clic en la misma, pensé que era un aviso de que las fotos de Emma Watson fueron publicadas. 🙁

Yo creí que habían filtrado las fotos :sorrow:

queee??? intentan meterse con el boss??? si se meten con 4chan caerán muchas webs gubernamentales estoy seguro... 😛irate:

queee??? intentan meterse con el boss??? si se meten con 4chan caerán muchas webs gubernamentales estoy seguro... 😛irate:

Tu nick esta mal escrito. Es "Anonymous".
Yendo al tema creo que solo es para causar furor y atención, todos buscan eso... ya nada es creíble. D:

Tu nick esta mal escrito. Es "Anonymous".
Yendo al tema creo que solo es para causar furor y atención, todos buscan eso... ya nada es creíble. D:

Porqué el nick no estaba disponible 😕

El caso es que si es verdad se joden todos...

Que mal :grumpy: no cumplieron las amenazas cobardes ! :neglected:

Yo sólo quiero ver las fotos :sorrow:

Wingardium leviosa y chau fotos (?

Bueno, y donde estan las fotos, las quiero :sorrow:

Y las fotoss jaja, na pues como todos pensé otra cosa, buena info compañero...

Seria malo que cierren 4chan.

creo que ya se publicaron algunas fotos...

Solo entre por las fotos y nope :sorrow:

Atrás