Emocionado por ganar mi primer Dólar en YouTube

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola Amigos :wavey:

Soy Santiago Rodriguez, y soy nuevo en esto de ser Partner De You Tube
Ya tengo mi primer Dolar :greedy_dollars: por lo tanto estoy muy contento :triumphant: y espero progresar mucho en esto,
tambien quiero conocer cada vez mas, y aprender muchas cosas que aun no se.

Saludos

:moon:

Última edición:
Te felicito así se comienza :encouragement: patner de que ?

Felicidades y que vengan mas 🙂. Una provinica de mi país tiene tu nombre :encouragement:

Felicitaciones, si le metes ganas estoy seguro de que te van a llegar 50.000 mas de esos.

Poco a poco se empieza, mucha suerte con esto :encouragement:, seguro que metiendole todas las ganas posibles y esforzándote mucho, conseguirás grandes beneficios.

Metele tiempo todos los dias y aunque no veas mejoria espera 1 mes. Al mes evalua si crecicste lo suficiente para seguir y volve a hacer lo mismo.........

YO ya casi no hago nada, y cobro buen dinero, pero me costo mucho.

Felicitaciones, cuando ves ganancia por mas minima que sea siempre te alegra y motiva 🙂

Mucha suerte, segui asi que pareces que vas bien!

todo va en la dedicación y el esfuerzo.... como dice, el compañero [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION], y el si que sabe..

El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana...

😱 Si lo tomare en cuenta Gracias:victory:

Necesitas mucha perseverancia 😀

Suerte

el dólar que nunca olvidarás 🙂

El primer dólar ganado mediante la internet es inolvidable, se siente muy bien.
Felicidades, y adelante.

Felicidades, si trabajas bien pronto ganaras mucho más ! :encouragement:

Mucha suerte para que sigas ganando más 🙂

Felicidades, echale muchas ganas para que ya no sea un solo dolar lo que mires. Suerte.

Felicidades, exitos y que no se el último.

Felicidades, asi se empieza! 😀

muy bien, anda por mas y mas

Yo estaba asi de contento cuando recibi mi primer dolar tambien jaja se necesita tiempo y perseverancia 😀

Atrás