Emocionado por mi primer pago en Adsense

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Esta vez sera mi primera vez en cobrar en adsense, que emoción 😱nthego:

pues ya yo cobre como el sabado... felicidades la primera vez es unica :encouragement:

Felicidades man, me alegra que vayas a cobrar por primera vez. Recuerdo cuando me paso a mi :drunk:

Esta volado el chaval, es su primera vez cobrando de AdSense (recuerdo esa emoción).
Felicidades [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] que tengas muchos meses como este (o mejores) 🙂

JEJE, es como perder la virginidad, tanto remarla al fin lo consigues! no pasa todo los dias, despues te acostumbras y queres más y más!!! XD

Para no seguir desvirtuando, CPC muy bueno hoy! ojala sean así todos los dias! Las visitas aumentan, mis bebeses ya escalan con pasito lento pero seguro, es toda una emoción! Estos si vienen con un pan bajo el brazo :sorrow:

Felicidades! Yo recuerdo mi primer pago:sorrow:

Esta volado el chaval, es su primera vez cobrando de AdSense (recuerdo esa emoción).

Felicidades [MENTION=43989]Jesus Garcia[/MENTION] que tengas muchos meses como este (o mejores) 🙂
Cierto :sorrow: la primera vez nunca se olvida jejeje

ya hay un tema sobre eso...pero pues felicidades que nada te quite esa emoción 🙂

Felicidades 🙂 es un día inolvidable jaja.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Me acuerdo mi primera ves , ajja se lo dije a todos como si fuera millonario jaa :encouragement:

En España ya hace unos días que emitieron el pago:encouragement:

Animo, ojala te motive mas recibir tu primer pago 😉

La primera vez es muy emocionante,