🤩 Blog Ilegal de Futbol con Adsense

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Hoy estaba buscando un enlace para ver un partido .... 😎 y resulta que me he topado con un blog que de entradas tenia los partidos de futbol de hoy. Entro al partido que queria ver y para poder visualizar el enlace de "streaming" del partido se me abre una ventana emergente y me dice que tengo que clicar en el anuncio de la derecha "Un anuncio de Google Adsense", hago clic en el y aparece el enlace al stream del partido (que por cierto se ve muy bien ... xd)

Imagino que entiendes por donde voy. Como es posible que moneticen con google ads y segun tengo entiendo llevan con ese dominio MESES. El blog no tiene el streming en sus servidres pero de cualquier manera esta infrigiendo las politicas de uso. Alguien tiene idea de como logran esto? Me gustaria montarme algo similar, pero con otro nicho. Tienen un script anti adblock tambien.

Simplemente les banean las cuentan cada cierto tiempo así que van comprando varias cuentas adsense y rotandondolas. Tienes que tener mucho conocimiento para hacerlo de forma correcta y que puedas cobrar (por lo menos para recuperar la inversión que has hecho)

Simplemente les banean las cuentan cada cierto tiempo así que van comprando varias cuentas adsense y rotandondolas. Tienes que tener mucho conocimiento para hacerlo de forma correcta y que puedas cobrar (por lo menos para recuperar la inversión que has hecho)
Pero no te banean el dominio ... ??? Imagino que lo mas logico es que entres en una lista ngra y ya.

Pero no te banean el dominio ... ??? Imagino que lo mas logico es que entres en una lista ngra y ya.
Me imagino que es así, pero después de un tiempo, las personas que hacen eso solo compran un nuevo dominio y hacen una redirección.

Claro tampoco te estoy diciendo que lo hagas ya que este tipo de proyectos suelen funcionar solo cuando tienes suerte, porque puede ser que Google te descubra y te banee inmediatamente

Atrás