Venta 🤩💎 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 𝗣𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 [𝟮 𝗔𝗻̃𝗼𝘀] ✅ [𝗣𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼] 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗣𝗼𝗿 $𝟵 💎🤩

• Autor Autor Adair Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni idea, parece que si, me pide mis datos y eso es molestoso porque entonces siempre será así de tenerle que dar acceso sin tener privacidad, además responde varias horas después, no es constante, le acabo de solicitar mi reembolso para hacer la compra con otro vendedor del foro, espero me responda pronto ese mensaje porque ante la garantía se nota lo poco que le importa resolverle a uno.

Alguno pudo recuperar el pro? A mi me envió un mensaje diciendo que ya lo había reactivado pero nada de nada.

Todo los problemas resueltos por MP.

Si alguien necesita soporte por favor tenga la amabilidad de enviar un MP.

Por favor cierre este tema @Carlos Arreola

El usuario a cambiado las condiciones del servicio, muchos compramos cuando la garantía era ilimitada. Creo que no es buena idea eliminar este tema, que quienes contraten sepan que si la cuenta se cae, el usuario los hace migrar todos los diseños a una nueva.

Este es otro post de venta amigo.

Tu compraste aqui https://forobeta.com/temas/canva-pro-de-por-vida-solo-por-9-99.825788/
en el post claramente dice que la garantía es por 2 años eso no quiere decir que la cuenta dejara de funcionar exactamente en 2 años, la cuenta puede durar más tiempo.

Este post no se eliminará solo se cerrara por que ya no acepto mas pedidos (ya no vendo mas cuentas)

Temporalmente el servicio no esta disponible muy pronto ofreceré otro tipo de cuentas asi que @Carlos Arreola cierra el post por favor. Gracias.

A mí me sigue apareciendo Pro, 0 problemas.

Es correcto, coincido contigo, lo increíble es cómo se lava las manos y justifica y justifica, todo lo resume en que él responde, un solo mensaje por día para después mandar otro y así, sin reconocer su falta y su poca actitud para tratar a un cliente, termine pidiéndole reembolso ya que compré otra y aparte de ser grosero por privado me dijo que nose negocios y que si le ponía negativa lo hablaría con el administrador, que me daba mi reembolso y ya, así que nada, ahora que veo esto qué hace, que manera de lavarse las manos y eso si, no se le pasó quitarme la cuenta de reemplazo que me dio como “solución” ojalá el administrador pueda evaluarlo porque así irá con varios clientes entonces o con los que le “caen bien”

Para empezar, estas desvirtuando el tema lo cual no está permitido según las reglas del foro. Y por que estas desvirtuando? por que este es otro post de venta tu compraste en mi otro post.

Lo que quieres hacer es lo que se te viene en gana, no respetas las condiciones del negocio no del foro.

Dices que me demore en responder tu Mensaje Privado, yo te respondí a la 1 PM en mi hora local, tu me enviaste el mensaje a las 2 de la madrugada al parecer (obviamente estoy durmiendo a esa hora) y por que no te respondí antes de la 1 PM? por que no estuve en casa.
Te recuerdo que tengo la obligación de entregar las cuentas máximo en 1 dia como dice el post, y yo no me demore mas de 1 dia en responderte.

En el mensaje te pedi los datos de acceso a canva para ver el problema y solucionarlo pero no me enviste los datos de acceso, en ves de eso me respondes "Ufff te los voy a estar teniendo que dar siempre? No hay privacidad entonces?"

Yo no tengo la culpa de que no me hayas enviado los datos de acceso cuando te lo pedí.

Aquí adjunto una captura de la conversación.

Ya te di una solución generosa aun asi sigues desvirtuando mi post de venta.
Por favor ya para con esto.

Independientemente de la duración de la garantía, el servicio es el mismo, los usuarios que contraten deben saber las complicaciones que puede presentar en algún momento, cómo dice @tecnopasions es una completa violación a la privacidad. Además, no está bien que cuando te haga notar el problema apeles al bajo costo del servicio como una excusa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.