RedaccionesSnoopy
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ojalá no nos ocurra esto:Si, justo yo también lo compré de por vida, seguimos esperando respuesta 😣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojalá no nos ocurra esto:Si, justo yo también lo compré de por vida, seguimos esperando respuesta 😣
Ni idea, parece que si, me pide mis datos y eso es molestoso porque entonces siempre será así de tenerle que dar acceso sin tener privacidad, además responde varias horas después, no es constante, le acabo de solicitar mi reembolso para hacer la compra con otro vendedor del foro, espero me responda pronto ese mensaje porque ante la garantía se nota lo poco que le importa resolverle a uno.Ojalá no nos ocurra esto:
Ver el archivo adjunto 523545
Alguno pudo recuperar el pro? A mi me envió un mensaje diciendo que ya lo había reactivado pero nada de nada.Ni idea, parece que si, me pide mis datos y eso es molestoso porque entonces siempre será así de tenerle que dar acceso sin tener privacidad, además responde varias horas después, no es constante, le acabo de solicitar mi reembolso para hacer la compra con otro vendedor del foro, espero me responda pronto ese mensaje porque ante la garantía se nota lo poco que le importa resolverle a uno.
Así es, nada de nada, todo igualAlguno pudo recuperar el pro? A mi me envió un mensaje diciendo que ya lo había reactivado pero nada de nada.
El usuario a cambiado las condiciones del servicio, muchos compramos cuando la garantía era ilimitada. Creo que no es buena idea eliminar este tema, que quienes contraten sepan que si la cuenta se cae, el usuario los hace migrar todos los diseños a una nueva.
Es correcto, coincido contigo, lo increíble es cómo se lava las manos y justifica y justifica, todo lo resume en que él responde, un solo mensaje por día para después mandar otro y así, sin reconocer su falta y su poca actitud para tratar a un cliente, termine pidiéndole reembolso ya que compré otra y aparte de ser grosero por privado me dijo que nose negocios y que si le ponía negativa lo hablaría con el administrador, que me daba mi reembolso y ya, así que nada, ahora que veo esto qué hace, que manera de lavarse las manos y eso si, no se le pasó quitarme la cuenta de reemplazo que me dio como “solución” ojalá el administrador pueda evaluarlo porque así irá con varios clientes entonces o con los que le “caen bien”El usuario a cambiado las condiciones del servicio, muchos compramos cuando la garantía era ilimitada. Creo que no es buena idea eliminar este tema, que quienes contraten sepan que si la cuenta se cae, el usuario los hace migrar todos los diseños a una nueva.
Es correcto, coincido contigo, lo increíble es cómo se lava las manos y justifica y justifica, todo lo resume en que él responde, un solo mensaje por día para después mandar otro y así, sin reconocer su falta y su poca actitud para tratar a un cliente, termine pidiéndole reembolso ya que compré otra y aparte de ser grosero por privado me dijo que nose negocios y que si le ponía negativa lo hablaría con el administrador, que me daba mi reembolso y ya, así que nada, ahora que veo esto qué hace, que manera de lavarse las manos y eso si, no se le pasó quitarme la cuenta de reemplazo que me dio como “solución” ojalá el administrador pueda evaluarlo porque así irá con varios clientes entonces o con los que le “caen bien”
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.