¿Emojis en los SERP?

• Autor Autor EdmundoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdmundoPG

EdmundoPG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola seonautas expertos.

He visto en los SERP de Google que están comenzando a usarse emojis en los SERP.

Quería preguntarles cómo se añade, pero sobre todo, ¿sirven para aumentar el CTR? ¿Los han usado?

La verdad que si que sirven para aumentar el CTR, Para añadirlos simplemente entras en una web de este estilo: Símbolos para Twitter: signos, iconos, emojis y emoticones y vas seleccionando lo que quieras poner, si por ejemplo usas Wordpress con el plugin Yoast, solo tienes que rellenar el recuadro de Metadescription con el texto y los Emojis que quieras :encouragement:

En Mac (particularmente) sacas el teclado emoji con CTRL + CMD + Espacio. Así lo puedes usar en cualquier parte, incluso aquí, mira ✏️

Yo primero me centro en ingresar al top 10 y luego ahi le agrego simbolos al metatitle y gano mas posiciones

Última edición:
Pero cómo los insertas? Yo lo hice y Google no los reconoció y estoy en el quinto sitio y no aparece, pero sí en la página.

¿Solo copias y pegas el emoji? ¿Con código hexadecimal?

Pero cómo los insertas? Yo lo hice y Google no los reconoció y estoy en el quinto sitio y no aparece, pero sí en la página.

¿Solo copias y pegas el emoji? ¿Con código hexadecimal?

Solo copias y pegas el emoji, asegúrate de que Google haya indexado el nuevo title o description, quizá estás viendo todavía el antiguo.

Yo los saco de fsymbols.com y los copio normal y los pego..debes probar porque algunos simbolos no los reconoce

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

copia y pega la que te guste asi de facil

Atrás