Emojis es las URLs

• Autor Autor bescobarrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bescobarrada

bescobarrada

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto algunos sitios con emojis directamente en las URLs. Lo cual me hace preguntar que tan recomendable es de cara a facilitarle al Bot la comprensión de la página; seria interesante ver si alguno de ustedes tiene un caso de éxito implementando esta técnica.

ME UNO A LA PREGUNTA

Rankean bien aunque no se como lo hacen, no utilizan plugin y lo único que puedo ver en cuanto a la forma de hacerlo, es que mediante Yoast se configura la url con emoji o en los ajustes de lectura y enlaces personalizados. Pruebalo con eso y mira si te sirve y no sale en la url de la entrada.

Si os he comprendido bien, los emojis en la urls se utilizan para mejorar el CTR (Click To Rate) , que no es otra cosa que incitar o llamar la atención de una url de forma visual , es decir las urls que tienen emojis son más llamativas visualmente y aumentan las posibilidades de que alguien haga click e incluso lean el título de la url por llevar ese emoji

Para complementar mi respuesta comparto esta web con emojis

PD: No todos los emojis funcionan sólo algunos

los emojis si ayudan en Serps y CTR en Google y por lo tanto al posicionamiento.

Interesante, muchas veces me e dejado llevar por algún icono que se logre visualizar

Soy de los que usa emojis algunas veces tanto en el título como en la descripción. Pero a mi modo de ver la URL como tal debe ser limpia y descriptiva; si inserto un emoji el bot leerá el código hexa más el texto de la URL.

Atrás