territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me veo en la penosa obligación de crear una nueva subasta con una misma web ya que en la anterior puja, resultó ganador una persona poco formal y seria y al final no concretó la compra (cabe destacar que su puja obtuvo 25 dislikes (ver post), veo que lo vieron venir antes que yo...)
Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro moderador entiendan que me he visto obligado a "duplicar subasta", borren la anterior y mantengan esta, ya que obviamente, la anterior quedó inservible.
Bueno, vayamos a lo que interesa, la web en subasta.
La web seria imagenesdeemojis.com, está muy bien cuidada, por ese motivo está esperando impaciente a un webmaster que la actualice con más constancia para que de mayor aumento de resultados.

Las ganancias desde el 1 de Octubre son estas, con precio en EUROS:

Sobre las visitas de la web, calculo que debe tener las mismas que siempre, pero ahora he ido a revisar el analitys y he podido descubrir que el anterior dueño borró la cuenta, por lo que no tengo acceso ahora, pero viendo que mantiene las ganancias, pues imagino que la web tiene las mismas visitas.

Precio inicial de subasta: Sólo 10 usd.
Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] u otro moderador entiendan que me he visto obligado a "duplicar subasta", borren la anterior y mantengan esta, ya que obviamente, la anterior quedó inservible.
Bueno, vayamos a lo que interesa, la web en subasta.
La web seria imagenesdeemojis.com, está muy bien cuidada, por ese motivo está esperando impaciente a un webmaster que la actualice con más constancia para que de mayor aumento de resultados.

Las ganancias desde el 1 de Octubre son estas, con precio en EUROS:

Sobre las visitas de la web, calculo que debe tener las mismas que siempre, pero ahora he ido a revisar el analitys y he podido descubrir que el anterior dueño borró la cuenta, por lo que no tengo acceso ahora, pero viendo que mantiene las ganancias, pues imagino que la web tiene las mismas visitas.

Precio inicial de subasta: Sólo 10 usd.