Empeoran los hackers en mis fanpages (spam constante)

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo de la page modo perfil

A lo que voy es que administro varias fanpages, entre ellas de una empresa que brinda servicios de organización de eventos y alquiler de mobiliario. No se puede desactivar mensajes en ese caso. Ya tuve que advertir a mi amiga, que es la dueña de la empresa, que no se asuste y por error de clic a algún mensaje también.

A lo que voy es que administro varias fanpages, entre ellas de una empresa que brinda servicios de organización de eventos y alquiler de mobiliario. No se puede desactivar mensajes en ese caso. Ya tuve que advertir a mi amiga, que es la dueña de la empresa, que no se asuste y por error de clic a algún mensaje también.
En esos casos es lo mejor, educar al cliente para que no caiga en esas modalidades, si bien son demasiado antiguas, los novatos son las principales víctimas, aunque los vieja escuela tambien caemos, a mi no me robaron paginas, pero no se como se metieron a mi cuenta comercial y me bloquearon en el perfil principal la parte de crear campañas, ya valí.

En esos casos es lo mejor, educar al cliente para que no caiga en esas modalidades, si bien son demasiado antiguas, los novatos son las principales víctimas, aunque los vieja escuela tambien caemos, a mi no me robaron paginas, pero no se como se metieron a mi cuenta comercial y me bloquearon en el perfil principal la parte de crear campañas, ya valí.

Claro que si, mejor pecar por exceso que por defecto. En este caso a mi amiga que es dueña de la empresa, le llega el correo a la cuenta empresarial, si no está prevenida facilmente "cae" y adios trabajo de varios meses.

Estos ladrones invierten mucho para robar trabajo de otros...

Anoten chocos, están usando Muchas estrategias. Te escriben y te dicen que alguien en facebook te está robando los vídeos, para que luego te le digas que te envié la evidencia y te envían un link para hakt

No sé confíen de nada de nada si quieren sus proyectos porque los estafadores están trabajando más que nosotros.
Tan bobos que son, porque creo que les resulta mejor trabajar haciendo algo bueno.

Yo tengo un gran deseo de que pongan policías para internet. Que la verdad lo veo muy necesario porque todo el mundo está en internet haciendo y desaciendo.
Me encantaría trabajar como policía 🚓 de ciberseguridad.

lol, justo vendí un sistema a un polaco para hacer ese tipo de spam, pilas porque duplican las sesiones (te clonan las cookies)

lol, justo vendí un sistema a un polaco para hacer ese tipo de spam, pilas porque duplican las sesiones (te clonan las cookies)

No entiendo nada de nada jaja

No entiendo nada de nada jaja
No den acceso a nada, el método actual al menos lo que veo que andan pidiendo es clonar las sesiones es un sistema bastante enredado y no lo describiré del todo para no dar ideas por aquí xD... pero créeme cuando te digo que clonan tu sesión y tu no te vas a dar cuenta de ese acceso, al parecer lo que vi cuando me lo pidieron es para CPA sabes esos links raros que parecen nopor?... Bueno por alli va la cosa

No den acceso a nada, el método actual al menos lo que veo que andan pidiendo es clonar las sesiones es un sistema bastante enredado y no lo describiré del todo para no dar ideas por aquí xD... pero créeme cuando te digo que clonan tu sesión y tu no te vas a dar cuenta de ese acceso, al parecer lo que vi cuando me lo pidieron es para CPA sabes esos links raros que parecen nopor?... Bueno por alli va la cosa

Si, cada vez están peores y sus correos son confusos, entran a las webs, escriben a las webs, etc

Primero con los jugosos contratos (perdona @spartakku 😢 por los millones perdidos) y ahora con el cuento de la violación de derechos de autor, etc.

Hay que estar atentos

Buenos días, más mensajes de estos hackers vagos:

Nosotros sabemos, ¿pero quienes no saben? ojo, llegan a los correos electrónicos DE LAS FANPAGES que tienen webs!!! a cuidar sus páginas

1710423286391.webp

Atrás