Empezando canal nuevo! Entrad y mirad >.<

• Autor Autor TheAlekcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheAlekcho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, me presento, soy Alejandro, antes tenia un canal de youtube, pero ya que el contenido no me motivaba mucho decidí hacer borrón y cuenta nueva. Estoy en youtube, no por el dinero, ya que no es algo que necesito, si no por su comunidad! Gracias a grandes youtubers Español he descubierto grandes juegos, y me gustaría hacer lo mismo, pero a mi estilo. Mi canal sera mayormente de videjuegos, desde gameplays, hasta analisis o opiniónes y quizás noticias sobre rebajas de juegos o actualizaciones, etc.. Si es posible me gustaría una ayuda para empezar bien ^^ desde suscripciones hasta likes o comentar, o incluso criticar, tanto negativamente o positivamente, con respeto siempre claro! Por ahora solo he subido el video de presentación, pero en unos pocos días empezare a grabar con muchas ganas! Antes de que pincheis en el enlace, gracias por leer todo esto y bueno..Hasta luego!

Mi canal de youtube: TheAlekcho - YouTube

Video de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=9G7frdiMs9w

Muy bueno interesante sabes comentar normalmente las otras personas que comienzan en esto de gameplay no comentan tan bien como tu 🙂

se mira coin buena pinta amigo suerte con el canal

Pero por que todos imitan a los famosos? cuando escuche dije esto es vegeta777... no se, o quizá la voz de todos los españoles sean lo mismo.

Pues justamente no sigo a vegeta77 haha pero si, sera que los españoles tenemos la misma voz haha
Hoy subire un gameplay, estaros suscritos para saber mas!!

Hola! A mi me gusta cómo comentas en el vídeo del rio, se te ve fluido y tranquilo.

Podrías mejorar la estabilidad de la imagen con un trípode (o tres piedras a malas) y tomar primeros planos, planos medios, diferentes ángulos y editarlo un poco. Luciría mucho más bonito un lugar tan precioso como ese! Y para mi repito, se te ve fluido y tranquilo que lo considero muy importante. Un saludo