Empezando con blogs Wordpress, Blogger, etc...

• Autor Autor LlobregatMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LlobregatMedia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, a raiz de leer los muchos posts del foro me he decidido a hacer algo que antes no había hecho. Siempre había partido de crear blogs y páginas sobre dominios propios, etc... y nunca había entrado en las plataformas de blogs. Y leyendoos empiezo hoy.

Voy a seguir una estrategia de "nicho" creando varios blogs en Wordpress, Blogger, etc... sobre una temática determinada (relacionada con la web a "rankear"). En principio creo cada blog con un correo diferente. ¿Correcto? Luego, voy a esperar algunos posts para empezar a poner enlaces. ¿Cual es la mejor forma? ¿Directamente enlace a la web "a rankear" con el anchor elegido? O bien hago una especie de rueda?

Bueno, seguiré leyendo y aprendiendo. Por cierto, una duda que había leído y ahora no encuentro. ¿Cual es la cantidad de palabras ideales? Creo que eran unas 500 palabras... pero ahora no lo encuentro.

Gracias a todos, a ver como funciona, porque con las últimas actualizaciones de Google he perdido tráfico orgánico...

Yo ya no me desespero por cantidad de palabras ideales de hecho mi método es esta.

Observo las primeras 5 si es posible 10 posiciones veo la cantidad de palabras que tienen en promedio y en función a eso me hago una cantidad tope de palabras.

Con esto puedo hacer de 200,300,400,500,600 depende de la competencia, no es necesariamente seguir un esquema a rajatabla, en mi caso es simplemente viendo la competencia.

Por ejemplo si tus competidores tienen palabras de 200 pues yo hago una de 300 ( ojo de calidad) y si en meses posteriores ves en las serps a un tío que se quiere pasar de listo y arma sus post en tu nicho de 400 palabras pues simplemente modifico el post y le agrego mas información listo así de simple.

NO te traumes amigo con la cantidad de palabras, simplemente guíate de la competencia y listo :encouragement:

OK, gracias. Lo haré así.

Depende de la tematica con la que compitas por ejemplo en la tematica adulta hay webs con solo el titulo y video copiado de x videos sin descripcion ni nada solo titulo de articulo y el video , y sus webs estan en primeras paginas por sus palabras clave y ademas e visto en palabras bastante competidas, asin que lo de el numero de palabras va dependiendo depende de la tematica creo yo .