EMPEZANDO DE CERO en Youtube (Mi experiencia)

jorman32 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
25
Hola amigos, estoy aqui para contarles un poco sobre mi Progreso en youtube empece hace apenas una semana, ya tengo 3 videos subidos proximo a subir el cuarto al momento que subo este post.

Si quieres empezar creo que es el mejor momento para hacerlo porque en tan solo una semana ya he tenido un video viral , que alcanza mas de 18mil vistas, tal vez para algunos sera poco, pero para mi es mucho, tomando en cuenta que empecé con 0 subs y ya llevo 210 y subiendo, en una sola semana.

por ahi lei que youtube esta recomendando a los canales pequeños, por eso me anime y empece y para mi sorpresa asi fue. espero poder monetizar muy pronto y trataré de actualizar este post semanalmente , si a alguien le interesa, claro.

Sin mas que agregar me despido
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Que tematica bro?
Tengo un canal con 10k subs de videos con copyright listo para ser eliminado los videos y empezar xD
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Tambien quisiera empezar un canal, que tematica recomiendas o algunos tips que puedas dar??
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Muy bien echo si son videos tuyos lo conseguiras

AyuGonzalo
obsonmex


Tematica la que os guste o sepais , si copias no vais dominar la tematica y lo hareis a desgana



Que tematica bro?
Tengo un canal con 10k subs de videos con copyright listo para ser eliminado los videos y empezar xD
Tambien quisiera empezar un canal, que tematica recomiendas o algunos tips que puedas dar??

Hola amigos, estoy aqui para contarles un poco sobre mi Progreso en youtube empece hace apenas una semana, ya tengo 3 videos subidos proximo a subir el cuarto al momento que subo este post.

Si quieres empezar creo que es el mejor momento para hacerlo porque en tan solo una semana ya he tenido un video viral , que alcanza mas de 18mil vistas, tal vez para algunos sera poco, pero para mi es mucho, tomando en cuenta que empecé con 0 subs y ya llevo 210 y subiendo, en una sola semana.

por ahi lei que youtube esta recomendando a los canales pequeños, por eso me anime y empece y para mi sorpresa asi fue. espero poder monetizar muy pronto y trataré de actualizar este post semanalmente , si a alguien le interesa, claro.

Sin mas que agregar me despido
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo en estos días llegué a los 1000 suscriptores en mi canal abandonado jeje, no se ni como lo logré jajaja, me llegó el mensaje al correo y ahí me enteré. Es un canal con muchos años y tuvo un video que se viralizó en su momento, es posible que se deba a eso
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Hola amigos, estoy aqui para contarles un poco sobre mi Progreso en youtube empece hace apenas una semana, ya tengo 3 videos subidos proximo a subir el cuarto al momento que subo este post.

Si quieres empezar creo que es el mejor momento para hacerlo porque en tan solo una semana ya he tenido un video viral , que alcanza mas de 18mil vistas, tal vez para algunos sera poco, pero para mi es mucho, tomando en cuenta que empecé con 0 subs y ya llevo 210 y subiendo, en una sola semana.

por ahi lei que youtube esta recomendando a los canales pequeños, por eso me anime y empece y para mi sorpresa asi fue. espero poder monetizar muy pronto y trataré de actualizar este post semanalmente , si a alguien le interesa, claro.

Sin mas que agregar me despido

primero que nada felicidades por el logro. y me gustaria preguntarte que recomiendas a los que somos novatos ejemplo programas para editar donde podemos compartir los videos.. ese tipo de cosas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba