Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jul 2012 #21 Yo tambien tengo 2 blogs y de apoco voy a prendiendo son esos 2 para asi poder tener mas bases para trabajar los micronichos...
Yo tambien tengo 2 blogs y de apoco voy a prendiendo son esos 2 para asi poder tener mas bases para trabajar los micronichos...
GoRXiKaRa Kappa Social Media 29 Jul 2012 #22 Suerte ! Estoy a la espera de mi 3 Blog. Esta en transicion. ^^
GoRXiKaRa Kappa Social Media 29 Jul 2012 #24 Yo no veo el momento en que Google me habilite www.DescargarSesion.com
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jul 2012 #25 Suerte con los blogs 🙂 me gusto el nombre de tu sitio de tecnología.
GoRXiKaRa Kappa Social Media 29 Jul 2012 #26 Gustavo Rodriguez dijo: Suerte con los blogs 🙂 me gusto el nombre de tu sitio de tecnología. Hacer clic para expandir... Gracias ! La verdad que ami tambien, los 3 nombres me parecen mas que acertados. Eso si, no tengo ni idea, si son buenos o malos, como no se mirarlo, los compre, segun me parecia que sonaban bien :witless:
Gustavo Rodriguez dijo: Suerte con los blogs 🙂 me gusto el nombre de tu sitio de tecnología. Hacer clic para expandir... Gracias ! La verdad que ami tambien, los 3 nombres me parecen mas que acertados. Eso si, no tengo ni idea, si son buenos o malos, como no se mirarlo, los compre, segun me parecia que sonaban bien :witless: