Empezando en Crossfit: ¿Qué necesito saber?

delosangeles Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2017
Llevó un año en el gym pero últimamente no he visto cambios así que quiero empezar en crossfit ¿han estado en crossfit ustedes?¿que me recomiendan?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo he estado haciendo pero más que nada bootcamp, es muy divertido y te motiva a seguir yendo, lo combino con ir a correr unos 3 días a la semana.

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Yo he estado haciendo pero más que nada bootcamp, es muy divertido y te motiva a seguir yendo, lo combino con ir a correr unos 3 días a la semana.

no conocia esa variante pero por lo que vi en youtube son todas disciplinas parecidas no? es decir usan ejercicios similares (flexiones de brazos, burpees, sentadillas, etc) solo que le varian algo y cambian el nombre no? cuanto tiempo haces de bootcamp?

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Según he leido, el crossfit es bueno porque te mantiene moviendo el cuerpo, sin embargo, las articulaciones sufren la peor parte a largo plazo.

csnotcs

Iota
Desde
18 Dic 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy bueno! Muy aconsejable, ya que te deja el cuerpo bien blando. Eso sí, consulta a tu medico, por si las moscas.

Ibaitxus

Beta
SEO
Desde
25 Sep 2017
El crossfit es uno de los deportes más completos que existen hoy en día. Yo lo recomiendo, pero en las primeras etapas tendría mucha precaución ya que, una de las críticas que se le hace a este deporte es que es muy lesivo.

rafauu

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2017
Cualquier actividad física es buena e importante. El croossfit es excelente para el cardio y definicion del cuerpo... Procura hacer muy bien tus calentamientos

SuperBear Company

Curioso
Desde
6 Abr 2017
Lo recomiendo por completo, al igual que tú toca también había estado en el gym por algún tiempo sin ver ningun resultado pero desde hace ya algunos meses entre a crossfit y voy 3 veces por semana y he visto las mejoras considerablemente. No digo que el gym sea malo o aburrido solo digo que es mas mecánico, en cambio en el crossfit siempre estarás activo y nunca te aburrirás, y una ventaja es que siempre trabajas todo el cuerpo no es como en el gym que trabajas por zonas