Cómo empezar en Wordpress: guía para principiantes

pthalon Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
hola soy nuevo en Wordpress me gustaria saber como debo de empezar y que tipo de host debo de comprar es para hacer un pagina sencilla tambien tengo una duda el host y el dominion se comprar por separado?
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Sí, compras un dominio por ejemplo en Name.com y un hospedaje que más te guste como banahosting o hostgator etc. etc.

En la mayoría de los hostings, hay una opción muy sencilla que se llama Deluxe donde puedes instalar wordpress.

Saludos
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
El hosting y el dominio se compran por separado, aunque puedes utilizar un hosting gratuito, no es recomendable ya que si tienes problema el soporte no sirve para nada.

Dominio: Puedes registrar un dominio en sitios como: Name.com, GoDaddy.com, Domain.com (Recomendado Name.com)
Hosting: Puedes comprar un hosting barato y de calidad, personalmente te recomiendo Hostgator.com y Banahosting.com

Luego de que tengas esto, pasas a configurarlo para montar tu blog, descargando el CMS desde Wordpress.org

Paso siguiente, necesitas una plantilla, puedes googlear "Plantillas para Wordpress gratis" y encontrarás muchas. Luego de configurarla necesitarás contenido que puedes redactar tú mismo o contratar un redactor en el foro.

Pero para poder hacer negocios necesitas, esperar 30 días y tener 30 mensajes.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices ;) XD
 

pthalon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
El hosting y el dominio se compran por separado, aunque puedes utilizar un hosting gratuito, no es recomendable ya que si tienes problema el soporte no sirve para nada.

Dominio: Puedes registrar un dominio en sitios como: Name.com, GoDaddy.com, Domain.com (Recomendado Name.com)
Hosting: Puedes comprar un hosting barato y de calidad, personalmente te recomiendo Hostgator.com y Banahosting.com

Luego de que tengas esto, pasas a configurarlo para montar tu blog, descargando el CMS desde Wordpress.org

Paso siguiente, necesitas una plantilla, puedes googlear "Plantillas para Wordpress gratis" y encontrarás muchas. Luego de configurarla necesitarás contenido que puedes redactar tú mismo o contratar un redactor en el foro.

Pero para poder hacer negocios necesitas, esperar 30 días y tener 30 mensajes.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices ;) XD

y esos host se puede ganar por año o meses ?
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
El host lo puedes pagar como quieres, por año, meses, según tu disponibilidad de dinero.
 

cavernn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
570
Y tambien segun el host que elijas. Yo tengo el basico y tuve que pagar todo el año.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
hay un tutorial completo de como empezar con wordpress en los tutoriales de wordpress!! te va a servir :) (lo hice yo de paso jaja :) )
 

Jirson Tavera

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2012
Mensajes
105
Debes primero verificar tu presupuesto de allí puedes elegir tu plan en cualquier servidor, el dominio puedes elegirlo en name.com y el hosting puedes elegir entre banahosting y hosgator
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Mira si tenes dinero para empezar, comprate unos meses de hosting en hostgator y un dominio con godaddy. Y empezas, sino podes usar blogger por ejemplo, hacer un poco de dinero con blogger, y cuando cobres adsense, compras dominio y hosting de una y migras el blog a wordpress.
 

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2010
Mensajes
627
Mira, una opcion facil de tener tu dominio y tu host es en banahosting, ahi podras comprar tu dominio y rentar tu host por mes, trimestre, anual, etc. Banahosting te ofrece soporte en español y sobre todo una facil manera de instalar Wordprees en su panel. Asi que lo mas recomendable desde mi punto de vista es que veas precios e Banahosting.

:encouragement:
 

albeirochoa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
87
Para mas flexibilidad te sugiero que compres el dominio en una empresa y hosting en otra no compres paquetes de hosting + dominio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba