Cómo empezar en Wordpress: guía para principiantes

pthalon Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
hola soy nuevo en Wordpress me gustaria saber como debo de empezar y que tipo de host debo de comprar es para hacer un pagina sencilla tambien tengo una duda el host y el dominion se comprar por separado?
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Sí, compras un dominio por ejemplo en Name.com y un hospedaje que más te guste como banahosting o hostgator etc. etc.

En la mayoría de los hostings, hay una opción muy sencilla que se llama Deluxe donde puedes instalar wordpress.

Saludos
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
El hosting y el dominio se compran por separado, aunque puedes utilizar un hosting gratuito, no es recomendable ya que si tienes problema el soporte no sirve para nada.

Dominio: Puedes registrar un dominio en sitios como: Name.com, GoDaddy.com, Domain.com (Recomendado Name.com)
Hosting: Puedes comprar un hosting barato y de calidad, personalmente te recomiendo Hostgator.com y Banahosting.com

Luego de que tengas esto, pasas a configurarlo para montar tu blog, descargando el CMS desde Wordpress.org

Paso siguiente, necesitas una plantilla, puedes googlear "Plantillas para Wordpress gratis" y encontrarás muchas. Luego de configurarla necesitarás contenido que puedes redactar tú mismo o contratar un redactor en el foro.

Pero para poder hacer negocios necesitas, esperar 30 días y tener 30 mensajes.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices ;) XD
 

pthalon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2012
Mensajes
15
El hosting y el dominio se compran por separado, aunque puedes utilizar un hosting gratuito, no es recomendable ya que si tienes problema el soporte no sirve para nada.