Empezando mi canal de Youtube dedicado al Real Madrid.

• Autor Autor cesarnft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuánto gana un canal de tecnología? Por si has trabajado con un canal de ese sector.

Depende sobre que hables, pero te puedes esperar un RPM en torno a los 3 dolares. Siempre por supuesto hablando de un canal en español.

Hola, aquí les dejo un video de un nuevo canal que estoy comenzando, espero su apoyo 😁

Hola, aquí les dejo un video de un nuevo canal que estoy comenzando, espero su apoyo 😁

En el tema principal hablas de criptos y el titulo habla del Madrid, deberías cambiar eso.

Nuevo video, denle amor please:

Mister Seitan es una buena referencia a tomar en cuenta, el esta enfocado en contenido del Barca , no pierde mucho tiempo en edición solo hablá pero su voz , dicción y fluidez es muy buena.

No veo eso en tu voz , lo siento, ojo puedas mejorar , practica. Pero ahora no me gusta tu voz, también pondría tu acento mas neutro, eso te va ayudar.

Mister Seitan es una buena referencia a tomar en cuenta, el esta enfocado en contenido del Barca , no pierde mucho tiempo en edición solo hablá pero su voz , dicción y fluidez es muy buena.

No veo eso en tu voz , lo siento, ojo puedas mejorar , practica. Pero ahora no me gusta tu voz, también pondría tu acento mas neutro, eso te va ayudar.
Gracias por el feedback, he visto al Míster pero no lo sigo, mis referentes son Mancuer y Quillo Barrios.

El adios del mas grande futbolisa que ha existido.

Atrás