Empezar a posicionar keyword con muchas busquedas

Euritos Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.339
Buenas

Quería ver que opinan los SEOs en este tema:

Quiero empezar a posicionar una web que tiene unas pocas meta keywords, una de ellas con 20 millones de búsquedas mensuales. Que estrategia seo creéis que seria la mas conveniente para comenzar? creéis que debería empezar con ruedas de blogs? pirámides? backlinks de alta calidad? me gustaría tener una idea de que sería lo mas aconsejable y tirar por ese lado y aprender todo lo que pueda :encouragement:

Ya se que con esa cantidad de búsquedas mensuales tiene que ser muy difícil conseguir una buena posición pero me gustaría intentarlo y de paso espero aprender bastante. Pero al principio una pequeña orientación te puede salvar la vida! y aquí he visto muchos profesionales en esta materia que quizá puedan indicar el principio del camino :star2:

He visto muchas guias en este foro y en muchos blogs de mil maneras y cosas que se pueden hacer, pero antes de hacer todo eso necesito saber por donde empezar para hacer una cosa o otra! :welcoming:


Un saludo y gracias a todos!
 

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
1.204
En mi opinión, primero, comienza a generar contenido de alta calidad. De ese modo, comenzarás a ofrecer un valor añadido que no tengan tus competidores.
 

genako

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Mensajes
684
Empieza por el principio, por el contenido.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.339
Perdón no haberlo comentado (mea culpa xD), contenido ya tengo para empezar y cada día sigo añadiendo! :)
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff, la que te vas a lanzar, enlaces naturales, redes sociales, contenido fresco y original, la única forma de comenzar a figurar es tener paciencia, en cualquier momento subirás como la espuma si haces todo correctamente, no importa si no obtienes un top1, si creas una audiencia a la cual puedas satisfacer sus necesidades, seguramente te irá bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba