Empezar con Inteligencia Artificial ¿lenguajes?

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy pensando en incursionar en Inteligencia Artificial, estoy empezando a mirar el lenguaje Lisp. No sé si será el mejor... Además me gustaría saber que otro lenguaje me vendría bien estudiar. Si hay alguien que esté en el mundo de la Inteligencia artificial y me puede dar algún consejo, cualquiera, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Hola amigo, me parece interesante hasta cierto punto por que aun que bien es cierto que la rama tecnológica en cuanto a al mundo artificial refiere a avanzado, seria imposible como ya lo piensan algunos científicos crear una mente tan brillante que llegue a razonar como nosotros, en cuanto al lenguaje LISP me parece interesante por la amplia gama de simulaciones y avances que programan al equipo pero no dejes atrás las desventajas de este ya que que aunque sabemos que se puede razonar matemáticamente, compatibilidad con todos los sistemas operativos, es multiparadigma, no olvidemos que tiene una programación corta y sencilla, la ejecución de los programas es más lenta, pues el intérprete tiene que gestionar la memoria, cosa que lo hace mas lento que los lenguajes estructurados, también contiene un código difícil de comprender, sobretodo en programas de tamaño considerable en grupo. Saludos mi amigo.

Python sin dudar.

Yo te recomiendo estudiar informática te da una buena base que vas a necesitar en cualquier lenguaje.

Atrás