Empezar nuevo canal de youtube...

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como andan, queria consultarles, quiero empezar un nuevo canal de youtube, tengo dos ideas de cosas que se, recomendaciones de documentales o de futbol!
existe alguna estrategia de marketing para que cuando suba el video no tenga solamente 10 visitas en dias?
al menos alguna forma de llegar a 1k o 500 visitas, todos sabemos que con eso y retencion del publico (si el video gusta) ya youtube comienza a recomendarlo.
muchas gracias

Lo mejor es hacer vídeos que resuelvan una intención de búsqueda, es decir, que lo que hagas resuelva un problema de alguien y que exista gente que busque solución a ese problema, no deben existir videos mejores que el tuyo que resuelvan ese problema.

Hay muchas cosas que puedes hacer, en realidad hay varias estrategias de contenido que puedes seguir, se me ocurren así rápidamente varias, en el caso de fútbol hacer "mini virales" que sean "predicción sobre x partido", si lo haces bien y eres constante tendrás visitas

Hola gente como andan, queria consultarles, quiero empezar un nuevo canal de youtube, tengo dos ideas de cosas que se, recomendaciones de documentales o de futbol!
existe alguna estrategia de marketing para que cuando suba el video no tenga solamente 10 visitas en dias?
al menos alguna forma de llegar a 1k o 500 visitas, todos sabemos que con eso y retencion del publico (si el video gusta) ya youtube comienza a recomendarlo.
muchas gracias
puedes hacer compilaciones pero para ganar dinero lo veo dificil debido a los derechos de autor

Atrás