Empezar una web con 0 visitas y sin "trolleo/SEO"...¿ES posible?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero decir. Algunas veces probé - con poca fuerza e insistencia, unos pocos posts - en crear blogs de temáticas diversas. Cree unas 10-15 entradas durante 2 días y mi tráfico era 0. Entiendo que debo al menos probar unos 30 días y actualizando fuerte todos los días... pero... Si además de actualizar el Blog/Web, no hago "SEO" o "trolleo" en algunos foros o webs para dar a conocer mi web, ¿no tengo posibilidades de recibir tráfico de Google PARTIENDO DESDE CERO?

No sé si me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que si se puede conseguir tráfico solamente actualizando con alta frecuencia y buen contenido, sin ir por foros y webs haciendo spam...

¿Es posible, o necesariamente necesito saber de SEO?

Gracias por la atención. Un saludo y disculpas si la pregunta es muy idiota.:encouragement:

El seo significa la optimización y claro que un sitio sin seo ni spam puede llegar a generar visitas y posicionarse bien pero necesitas colocar contenido ÚNICO e INTERESANTE. Si colocas más de lo mismo que encuentras en cientos de webs, estás casi destinando al fracaso a un sitio sin seo.

Claro que puedes llegar a tener visitas. Si creas contenido único con una media de 400 palabras cada artículo, puede llegar a tener visitas orgánicas 100%.

Hay que darle tiempo a google para que indexe el contenido de una web, y mas tiempo aun si la web es nueva(1-2 semanas). También puedes hacer que lo indexe mas rápido haciendo ping con alguna herramienta como puede ser la pingfarm y también indexkings.com. También postear el link de de cada artículo en las redes sociales...

No has mas..🙂

claro que si, con contenido de calidad se pueden obtener grandes cosas, muchos trabajamos asi y conseguimos resultados.

Yo empece un nicho en estos día y solo escribiendole (ya lleva 20 artículos) ya esta generando 5 dolares diario con unas 200 visitas que entran por 3 o 4 post. Enfocate en encontrar un nicho destinado al consumo/mujeres y veras como empiezan a caer los dolares solo.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios amigos.😛8:

Yo empece un nicho en estos día y solo escribiendole (ya lleva 20 artículos) ya esta generando 5 dolares diario con unas 200 visitas que entran por 3 o 4 post. Enfocate en encontrar un nicho destinado al consumo/mujeres y veras como empiezan a caer los dolares solo.

Saludos Tranza. Me parece muy buenos tus resultados para el numero de visitas ¿Que sistema de publicidad utilizas para lograr esos resultados?

Claro que es posible... de hecho creo que es mejor empezar así para evitarte ataques al corazón por pandazos/pinguinazos.

Todos mis sitios comenzaron asi. Cero SEO, cero vistas. Tengo uno en especial que lleva cerca de dos años me deja mas o menos 15 dolares diarios, sin dominio, es solo un blogspot y ademas solo lo actualizo una vez a la semana. Nunca les he comprado backlinks, ni reseñas, ni nada....

Todos mis sitios comenzaron asi. Cero SEO, cero vistas. Tengo uno en especial que lleva cerca de dos años me deja mas o menos 15 dolares diarios, sin dominio, es solo un blogspot y ademas solo lo actualizo una vez a la semana. Nunca les he comprado backlinks, ni reseñas, ni nada....

wow! me surgen varias preguntas, por ejemplo ¿De que trata el sitio y como lo monetizas?

Claro que se puede, al menos para conseguir visitas diariamente, lo de los clicks.... ya si que tienen que ser nichos muy concretos pienso yo.

Atrás