Empezarán a retirar Universal Analytics en el 2023.

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El nuevo Google Analytics
Como ya saben muchos de los que utilizamos Google Analytics hemos recibido un correo con la notificación de: Empezaremos a retirar Universal Analytics en el 2023.

Prepárate para el futuro con Google Analytics 4

Nuestra nueva solución de medición, Google Analytics 4, va a sustituir a Universal Analytics. El 1 de julio del 2023, las propiedades Universal Analytics dejarán de procesar nuevos hits. No te pierdas la última entrada del blog sobre la retirada de Universal Analytics.

De cara al próximo año, te recomendamos que completes la migración a Google Analytics 4 lo antes posible. Para que tu historial de datos siga acumulando información en Google Analytics 4, debes completar la configuración. Si quieres empezar a usar Google Analytics 4 en lugar de Universal Analytics.

1656432690727.png

por cierto cual es universal analitics y analitics 4 ? es que no se cual tengo la verdad :/

por cierto cual es universal analitics y analitics 4 ? es que no se cual tengo la verdad :/
En tu analytics sale y creo que si tienes el analytics antiguo te lo van a migrar al nuevo.

Bien triste, aunque ya yo hice el cambio antes para no tener que andar apurado. Ahora solo falta que Google entienda que a nadie le gusta GA4.

Ahora tocara migrarse y aprende el nuevo esquema del analytics 4. ojala tenga muchas mejoras y no sea como el SC que no indexa 🙁

vale gracias bro,al parecer ya estaba usando GA4 sin darme cuenta :')

Esta feo el GA4 mas parece para profesionales expertos en datos y el GA3 es mas para personas normales, cualquiera lo entiende

El mes pasado los cambié en mis 7 blogs y fue bastante fastidioso. No imagino para quienes tienen más de 100 webs. Veamos qué ofrecen, en el boletín mensual no vi mayores diferencias pero tocará esperar un trimestre.

El mes pasado los cambié en mis 7 blogs y fue bastante fastidioso. No imagino para quienes tienen más de 100 webs. Veamos qué ofrecen, en el boletín mensual no vi mayores diferencias pero tocará esperar un trimestre.

Recien ahora me llego el correo con el aviso. Ojala y sea para mejorar, pues con GSC estamos errores tras errores 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás