Cómo importar datos de Universal Analytics en GA4

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me gustaría saber si es posible agregar todos los datos de Universal Analytics en GA4 ya que en Universal tengo datos de estos últimos 3 años y en GA4 va a llegar un momento que lo pongan por defecto y lo de Universal se pierda.

¿Alguien sabe? Saludos.

No estoy muy segura, pero sino recuerdo mal, Google dijo que eso no se podría hacer, pero que nunca borraría los datos de UA y los podríamos consultar siempre

No estoy muy segura, pero sino recuerdo mal, Google dijo que eso no se podría hacer, pero que nunca borraría los datos de UA y los podríamos consultar siempre

Pues menuda mierda porque creo que va a llegar un momento que sólo podamos usar GA4 y n estar así con dos sitios haciendo comparaciones será un coñazo.

Encima GA4 me parece lío tremendo y muchas veces no me cargan unas cosas dando error 😂

🤣🤣🤣 pensé lo mismo al principio, pero ga4 da más info. Cuesta hacerse a los cambios. Tengo todavía muchas con UA. Ya las cambiaré cuando me obligen

Según leí, no es posible migrar los datos y dentro de poco el UA quedaría obsoleto

Según leí, no es posible migrar los datos y dentro de poco el UA quedaría obsoleto

Pues me parece una cagada por parte de ellos, como no hagan GA4 algo más intuitivo me parece que sólo se van a llevar quejas

Atrás