💻| Empezaron las limitaciones netflix

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola comunidad Beta, paso por aquí para recordarles que a partir de hoy en muchos paises empiezan las limitaciones en las cuentas.

ubicacion-principal-Netflix-715x475.jpg

Imagen tomada de referencia de adslzone.

Cuenta turca y nada de limitaciones. Eso sí, le han triplicado el precio en cosa de un año, aunque como la lira no vale nada no hay problema.

Eso en que país es ?

Seguro en algun momento netflix haga lo mismo a nivel global
No lo dudes, pero de momento las cuentas turcas se están librando.
A pesar de eso estoy pensando en darlo de baja porque me paso semanas sin ver nada.

Aun estoy disfrutando mi cuenta compartida de netflix, me imagino que en los siguientes días me saldrá el aviso para cambiarme a las cuentas turcas

Apenas ha iniciado en algunos países europeos

Pero si es cuestión de tiempo para que sea masivo

Seguro en algun momento netflix haga lo mismo a nivel global
Solo en lationamérica que somos pobres hacen eso, en otros países tienen para pagar su membresía sin chistar, alucina que hay gente que paga por Tinder Plus y es super caro

Oh mai ga! 🤣 🤣

Cuenta turca y nada de limitaciones. Eso sí, le han triplicado el precio en cosa de un año, aunque como la lira no vale nada no hay problema.
Siempre me he preguntado cuánto vale una cuenta de hosting compartido por allá... he visto algunas páginas pero no están traducidas...

Ya veremos qué onda, la gente que consigue esas cuentas para vender siempre se inventa algo nuevo jajaja 😁

Buenas noches han tenido problemas de acceso a la cuenta Netflix en los Smartv? Por los Android accede normal pero en un Smartv me dice que los datos son incorrectos

Hola comunidad Beta, paso por aquí para recordarles que a partir de hoy en muchos paises empiezan las limitaciones en las cuentas.

Era de esperarse. Ahora veamos como evoluciona todo esto y en que termina.

no hay que desinformar! el bloqueo son en 5 paises.
1677206372469.webp

Atrás