Me ofrezco Empieza a generar con tu fanspage sin mover un solo dedo

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
Si te interesa con los articulos instantaneos podrias ganar mucho dinero con tu fanspage. Busco una persona que sea seria para trabajar en conjunto. Es necesario que tenga una fanspage grande y activa para generar mas $.

¿Que ofrezco?
- Tengo la pagina web y todo configurado para solo publicar los enlaces en la fanspage de quien será mi socio.
- 50% de las ganancias. Soy serio, y daré acceso a la APP para que puedan ver las ganancias generadas, de ahí sabrá su %.
- Buscaré el contenido, publicare y me encargare de toda la pagina para los artículos.

¿Que necesito de dicho socio?
- Compartir 4 enlaces o mas al día. (Eso ayudaría para mas $)

Hola fans, cual es la temática que buscas? Cual es el minimo de fans que debe tener la fanpage?

Enviame Mp please

Enviame un mensaje. Gracias.

Tengo algunas fanpage's que puedan trabajar en ello, las tematicas son de frases, amor, si crees que puedo ingresar me hablas al MP

Hola, tengo 3 FanPage que suman 4 millones, mandame Mp

Hola, envíame MP. Tengo una FanPage grande

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

[MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tematica a trabajar?

En el día de hoy entregue Admin a MrFans de mis fanpage para comenzar a trabajar :encouragement: Todo va bien

tengo una fanpage muy activa, enviame MP con el sitio que tienes a ver si cuadra con mi fanpage

Tengo 6,5 M en Facebook, envíame mp que me interesa

Me interesa enviame mp

y si son fan pages pequeñas y las ayudas a subir se puede negociar %? que sea digamos 40 - 60?

Enviame MP estoy interesado, estoy iniciando mi proyecto 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.