Empiezo con una web de imágenes, agradezco la crítica

• Autor Autor rlgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo sacarles los nombres de otro webs en las imagenes o mas bien agarras las frases y usas una imagen se las agregas no es mucho trabajo, si no aprecen todas robadas, al menos que no parezca. El logo de la web para ser una web de iamgenes es muy muy basico. Lo demas bien digamos para empezar.

Gracias [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] lo que me recomiendas es colocar alt text a las imágenes, mejoraremos el logo, muy amable por tu tiempo y opiniones

como ya comentaron, las marcas de agua de otras webs o fanpages hace que denoten que las imagenes son robadas... y si el logo la faltaria un poco mas de trabajo... el theme y demas estan genial...

suerte con tu proyecto :encouragement::encouragement::encouragement:

A lo que ya han mencionado, le agregaria, por tratarse de un sitio de imágenes, enlaces para la descarga de las mismas.

Lo que te comentaron antes, por lo demas se ve muy bien, si necesitas imagenes con frases enviame un MP, saludos.

Hola se ve muy bien tu web, una consulta nosotros estamos por montarnos una página tipo catálogo donde las imagines son lo principal, con que programa comprimes tus imágenes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El theme es bueno y agradable mucha suerte.

Cambia ese color rosa, el dueño del theme lo actualizo... Actualiza el tuyo.

para mi esta bien, pero yo agregaría un botón de descarga de las imágenes y un logo mejor :encouragement:

No le veo futuro al proyecto, ya que la gente utiliza Google para buscar imagenes, mayoritariamente. Trata de establecer un valor diferenciador que haga atractiva la web y que los usuarios quieran volver. Suerte con el proyecto :encouragement:

Hola, si fuera tu crearia una "plantilla" para hacer ediciones de fotos en ellas, asi todas las fotos serian totalmente tuyas y no tendrias ningun tipo de problema por copy o cosas por el estilo.

Si te interesa, puedes escribirme un mp, te puedo enseñar una o dos de ejemplo y llegar a un acuerdo !

[MENTION=167284]rlgmz[/MENTION]

Última edición:
Me gusta la web, aunque no entiendo bien el tema de artículos populares. Un saludo!