Empiezo nuevo proyecto (Micronicho salud dental) Nueva aventura

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!! Bien gracias a dios me ha ido bien con los micro nichos, y a pesar que YouTube está un poco bajo, pero ya hoy amaneció un poco mejor, decidí crear un micro nicho más para así darle un empujón a mis ganancias.

Gracias al SEO + Adsense puedo vivir bien, no me falta nada, puedo viajar y vivir feliz =) les contare como me va con este proyecto, que tiene una key exacta y según el planner 9000 búsquedas al mes y un CPC $0.90 . También no está muy difícil de posicionar.

Creo que luego realizare un tutorial bien minucioso acerca de lo que hice, para compartir.

Saludos! :encouragement:

Bitácora:

Domingo 3 de Agosto:

Creo el sitio web, compro el dominio en Go dady $1.95 y instalo Wordpress y redacto un articulo de 600 palabras, especialmente optimizado. Le hago ping

Lunes 4 de Agosto

Increíble! Ya esta indexado mi contenido gracias al PING que le hice, ahora procedo a trabajar el posicionamiento...

Última edición:

nasti

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Abr 2014
Suerte con el proyecto ;)

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Mucha suerte con ello, cuánto tiempo crees que vas a tardar en posicionarlo en el top 10?

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bien a seguir por mas $$