Se solicita Empleado Marketing Hostinger

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El Marketing seria para todos los productos que ofrecemos en Hostinger y HostMania

¿Información y CIF de la empresa? Gracias. No veo ningún dato en la Web. ¿Atención mediante chat, teléfono, a pie de calle? Deberías especificar un poco más.

Última edición:
La empresa española tiene un CIF. Un NIF es lo que tenemos tu y yo.
Para información sobre la posición etc puedes contactarme por email

¿Con contrato seria no? siendo la empresa legal..

Me has comprendido perfectamente 🙂 Son datos que deben estar a la luz, si no lo están no me interesa. Gracias igual. PD: Autónomos usan NIF y tal vez estaba a tu nombre todavía, hasta que te diera más ingresos. Si haces negocios tienes que poner el identificador público por la LSSI.

Última edición:
¿Con contrato seria no? siendo la empresa legal..
Claro, con contrato.
En Hostinger tenemos a más de 120 empelados. Es una gran empresa.

Me has comprendido perfectamente 🙂 Son datos que deben estar a la luz, si no lo están no me interesa. Gracias igual. PD: Autónomos usan NIF y tal vez estaba a tu nombre todavía, hasta que te diera más ingresos. Si haces negocios tienes que poner el identificador público por la LSSI.
Tienes el NIF en https://www.hostmania.es/
De todas formas, el contrato es de Hostinger International, no de HostMania (Hosting Media Soluciones SL)

Cuanto pagan?

¿Tipo de trabajo?
¿Horas mínimas?
¿Salario?
¿Experiencia?

Misma pregunta que Gdom. Incluyendo: que conocimientos debe tener el prospecto al momento de optar por un cupo?

En principio,
4h diarias, lunes a viernes
Conocimientos en marketing y web hosting
Todos los detalles por email

Enviame detalles 😉 [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás