Someone
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ahora leo tu último artículo :encouragement: Pero quería preguntarte, ¿cómo creas las imágenes? ¿Sólo Photoshop? Están muy chulas xD
Gracias por seguirme. Suerte también con todo lo que emprendas. Una de las claves es ser constante en lo que hagas.¡Excelente y mucha suerte con el proyecto! Estoy por 'iniciar' un proyecto [Desde hace días lol] para darme a conocer, pero con esto del SEO, PA, DA, CDN y demás me he detenido mucho jajaja... Ya te sigo.
¡Gracias! Es una buena motivación para seguir siendo constante.Muy Buena pinta , felicitaciones
Utilizo imágenes en vectores (compradas o de uso libre) y las edito en Illustrator. Luego compongo la imagen final con los textos en Photoshop ya que me siento más a gusto en esa herramienta. He trabajado ya por más de 10 años haciendo trabajos de publicidad entonces eso me facilita el asunto.Ahora leo tu último artículo :encouragement: Pero quería preguntarte, ¿cómo creas las imágenes? ¿Sólo Photoshop? Están muy chulas xD
me gusto mucho tu articulo
😀Ok, gracias ahora mismo lo leo :encouragement:
Gracias por revisar la página.Interesante, habrá que echarle un ojo.
¡Que bueno saberlo! Espero te suscribas.He mirado tu sitio EmprendeBits y me ha gustado, estaré pendiente a nuevas publicaciones. Espero que crezca, suerte.
Excelente. ¡Gracias! 🙂Muy buena pagina,La agrego a mis favoritos.
Suerte y Éxitos. :encouragement:
¡Gracias! He tratado de tener mucho cuidado en el aspecto visual y de contenido.Muy profesional y muy bueno el trabajo de diseño gráfico. Enhorabuena