EmprendeBits.com Emprende y Gana Dinero Con Tu Negocio en Internet

• Autor Autor itos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora leo tu último artículo :encouragement: Pero quería preguntarte, ¿cómo creas las imágenes? ¿Sólo Photoshop? Están muy chulas xD

¡Excelente y mucha suerte con el proyecto! Estoy por 'iniciar' un proyecto [Desde hace días lol] para darme a conocer, pero con esto del SEO, PA, DA, CDN y demás me he detenido mucho jajaja... Ya te sigo.
Gracias por seguirme. Suerte también con todo lo que emprendas. Una de las claves es ser constante en lo que hagas.

Muy Buena pinta , felicitaciones
¡Gracias! Es una buena motivación para seguir siendo constante.

Ahora leo tu último artículo :encouragement: Pero quería preguntarte, ¿cómo creas las imágenes? ¿Sólo Photoshop? Están muy chulas xD
Utilizo imágenes en vectores (compradas o de uso libre) y las edito en Illustrator. Luego compongo la imagen final con los textos en Photoshop ya que me siento más a gusto en esa herramienta. He trabajado ya por más de 10 años haciendo trabajos de publicidad entonces eso me facilita el asunto.

Se ve muy buena la pagina ya paso a mis fav... Nunca esta de mas información extra. Éxitos en tu proyecto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Buen sitio...me ha gustado...sigue así.

El día de hoy te traigo tips para aumentar tu tráfico creando artículos interesantes. Algo que estoy practicando constantemente en el blog es crear artículos de calidad y a profundidad.

Usa esto en tu estrategia de marketing de contenidos para excelentes resultados.

​

Hola itos me ha gustado mucho este proyecto de Emprendebits. Son temas que la mayoría desconocemos y muy necesarios para los que desarrollamos proyectos online.

La tendré en cuenta para visitarla y seguir ampliando conocimientos, buena suerte compañero 😉

Encontrar tu dominio perfecto no es tarea sencilla. Es probable que ya existan múltiples direcciones en internet para los nombres que tienes pensado para tu negocio.

Te mostraré técnicas para que registres un gran dominio para tu negocio por internet. Ahora podrás comprar y alojar tu dominio de manera fácil.

​

Ok, gracias ahora mismo lo leo :encouragement:

Interesante, habrá que echarle un ojo.

Gracias a todos por sus respuestas y agradecimientos.

He compilado un informe completo de datos del mes de Diciembre. En ese mes conseguí 8.481 páginas vistas en mi blog. Te contaré todo lo que realicé en este mes y mi plan para alcanzar mis primeros objetivos.

​

He mirado tu sitio EmprendeBits y me ha gustado, estaré pendiente a nuevas publicaciones. Espero que crezca, suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena pagina,La agrego a mis favoritos.
Suerte y Éxitos. :encouragement:

Muy profesional y muy bueno el trabajo de diseño gráfico. Enhorabuena

Ok, gracias ahora mismo lo leo :encouragement:
😀

Interesante, habrá que echarle un ojo.
Gracias por revisar la página.

He mirado tu sitio EmprendeBits y me ha gustado, estaré pendiente a nuevas publicaciones. Espero que crezca, suerte.
¡Que bueno saberlo! Espero te suscribas.

Muy buena pagina,La agrego a mis favoritos.
Suerte y Éxitos. :encouragement:
Excelente. ¡Gracias! 🙂

Muy profesional y muy bueno el trabajo de diseño gráfico. Enhorabuena
¡Gracias! He tratado de tener mucho cuidado en el aspecto visual y de contenido.

Hola, hoy te traigo un nuevo artículo sobre cómo un sitio web va impulsar tu negocio y conseguir más clientes. Te cuento el proceso desde qué necesitas para utilizar WordPress, cómo configurarlo, dónde conseguir diseños profesional y los plugin esenciales.

​

Celebrando más de 100 suscriptores por mail de la comunidad. He creado un artículo especial con más de 6000 palabras que me tomó 40 horas de trabajo. El artículo tiene más de 100 Herramientas de Marketing Online que utilizo en mis sitios web a diario. Las utilizo para administrar mis sitios web, aumentar mis visitas, suscriptores y clientes potenciales.

​