Emprendedor Argentino, me presento

• Autor Autor pintita05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pintita05

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es un gusto descubrir esta comunidad y todas las ventajas que trae pertenecer a la misma.
Soy un emprendedor tecnológico, tengo una pagina web, aunque no tengo conocimientos sólidos de programacion. (La pagina la mande a hacer después mando el link-no se si se puede)

Por eso busco gente, preferentemente que vivan en Argentina, que tengan experiencias en web development, para poder hacer negocios juntos.

Me especializo en Social Media y Seo.

Saludos!

Hola [MENTION=41991]pintita05[/MENTION], existe una sección de negocios a la que llegarás tan pronto cumplas 30 días y 30 mensajes publicados en el foro, en esa sección puedes encontrar desde programadores hasta redactores, pero fuera de ella no puedes contactar a nadie para realizar negocios.

De lo contrario estas infringiendo las reglas del foro.

Hola [MENTION=41991]pintita05[/MENTION], existe una sección de negocios a la que llegarás tan pronto cumplas 30 días y 30 mensajes publicados en el foro, en esa sección puedes encontrar desde programadores hasta redactores, pero fuera de ella no puedes contactar a nadie para realizar negocios.

De lo contrario estas infringiendo las reglas del foro.

Te falto el: Bienvenido!

Otro argento mas al foro.

Bienvendiooo amigoo bendiciones:encouragement:

Bienvenido a FB! exitos :encouragement:

Bienvenido, podras buscar Socios/programadores Cuando tengas rango para la seccion de negocios (Atras ya te comentaron los requisitos)

Gracias por los comentarios! Los tendre en cuenta

¡Bienvenido! 😎

Bienvenido al Foro colega 😉

Bienvenido, estas en el foro adecuado!

Bienvenido al foro otro Argentino mas es bueno leer eso :encouragement:

Bienvenido argento, otro mas, y cada vez somos mas 🙂

Welcome new betas^^
:encouragement:

Bienvenido y espera hasta subir tu rango para los negocios

Bienvenido, aca otro compañero argentino te saluda 🙂

Bienvenido boludo

Bienvenido, saludos desde Venezuela