Emprendedor queriendo conocer buenas personas para hacer negocios web

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes para todos en el foro!

Soy Ingeniero a punto de terminar un MBA y me gustan los negocios online. Tengo un blog y estoy comenzando otros. Se programar y diseñar páginas web en CMS.

Me registré en este foro con el fin de conseguir personas con quienes trabajar. Actualmente busco redactores y personas que me ayuden con el link building y SEO de mis páginas.

Quisiera crear un buen equipo de trabajo que sea responsable, confiable y entienda lo que se quiere lograr.

Gracias por permitirme unirme a esta comunidad.

Estare en contacto!

Saludos. :welcoming:

Bienvenido:encouragement:

Bienvenido, cuando tengas el rango necesario podrás ir a la zona negocio y buscar socios.

Bienvenido a Forobeta compañero, seguro aquí encontraras muchas personas con las cuales puedas trabajar, seria un gusto.:encouragement:

Bienvenido 😛anda:

Gracias por la rápida bienvenida :welcoming:

Gracias por la rápida bienvenida :welcoming:

Bienvenido. Desafortunadamente en Forobeta son muy pocos los que participan; es como una Mafia, donde los ricos y poderosos controlan todo ... los demas nos comemos las sobras.😕

Buena suerte, porque la vas a necesitar!.

Como en cualquier otro foro, los que tienen mas tiempo y credibilidad logran las mejores conexiones.

Pero tranquilo, con tiempo todo se logra :distant:

Bienvenido. Desafortunadamente en Forobeta son muy pocos los que participan; es como una Mafia, donde los ricos y poderosos controlan todo ... los demas nos comemos las sobras.😕

Buena suerte, porque la vas a necesitar!.
Oh my god...

Bienvenido al foro. Enjoy.

Bienvenido y recuerda leerte las normas 🙄 Saludos desde México :encouragement:

Hola , Bienvenido al foro , saludos desde Venezuela :encouragement: :encouragement:

Bienvenido al FORO, espero poder estar cerca de esas tareas..que propones.

welcome:encouragement::greedy_dollars:

Bienvenido, a mi también me gustan los negocios por la web...espero tengamos suerte....:encouragement:

benvenido echa un vistazo a las reglas, te ahorraras posibles sorpresas futuras y colabora en lo posible.

Gracias a todos por su bienvenida!

Reglas leídas! para quienes lo comentaron y para los demás, espero podamos hacer buenos negocios por aquí!

Saludos.

Bienvendo Xsecror 🙂
Que la pases ganial y que encuentres lo que buscas 🙂

Atrás