Emprendiendo en este maravilloso mundo del seo

rogerseo Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Cansado de trabajar para otros, me he propuesto dedicarle el tiempo que se merece a este apasionante mundo del Seo, posicionamiento, adsense etc..
Dispuesto a compartir información y aprender con gente de esta comunidad, soy de España, la crisis y el gobierno nos lo estan poniendo muy dificil, creo que internet, google etc..nos brinda un futuro muy prometedor.:encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Bienvenido al foro :)

Te invito a leer las reglas, ver los Enlace eliminado y sobre todo a navegar a través de las categorías. Seguro encontrarás mucho para aprender en la sección de SEO, donde también espero puedas aportar en algún momento.

Saludos!

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Cansado de trabajar para otros, me he propuesto dedicarle el tiempo que se merece a este apasionante mundo del Seo, posicionamiento, adsense etc..
Dispuesto a compartir información y aprender con gente de esta comunidad, soy de España, la crisis y el gobierno nos lo estan poniendo muy dificil, creo que internet, google etc..nos brinda un futuro muy prometedor.:encouragement:

Bienvenido al foto amigo y cuanta conmigo para ayudarte en todo lo que pueda! :D Yo también soy de españa y esta fatal

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010

Bienvenido!, para que luego nos llamen vagos estos h***a, cualquier cosa que te haga falta por aquí andamos. ;)

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Gracias por vuestros comentarios quisiera compartir con vosotros este video con el que me identifico mucho y en estas fechas aun mas.;)
[video=youtube;dm6k4EGPyGU]http://www.youtube.com/watch?v=dm6k4EGPyGU[/video]

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Bienvenido compañero, este es el lugar justo para aprender SEO. Lo bueno de internet es que si tu país esta mal, puedes trabajar para cualquier parte del mundo sin moverte de tu casa y escapar la crisis que los esta afectando ahora.

Saludos