Hola amigo [MENTION=43537]piano[/MENTION] porque ya eres Cyber amigo 🙂 esta vez discrepo contigo.
Vamos a ver yo no me considero un domainer, solo tengo 60 dominios de los cuales 40 son premiums y estoy sacando buenos números.
Yo creo que la gente se ha llenado de los “nuevos” TLD queriendo sacar millones, y nunca pero nunca jamas valdrán tanto como un .COM.
Esto loque ha traído es que la gente invierta en estos dominios y lamentablemente se les queden fríos, en SEDO hay gente que se lo cree de verdad y están flipando en colores, justamente se lo dije a un amigo hoy mismo “En vez de invertir en 300 Dominios sin valor compra 1 premium y verás resultados”.
GoDaddy tiene una herramienta de estimación de valor, es una referencia antes de comprar, pero el negocio se ha paralizado es por esto.
A mí me a favorecido, porque?? Porque los que tenemos dominós .com hemos cogido más valor a raíz de los nuevos TLD, todo el mundo dijo que los .COM bajarían de precio por la diversidad de los nuevos tlfs, y lo que ha pasado es que se han vuelto más exclusivos.
No más tienes que darte una vuelta por las ventas del foro y comparar cuántos nuevos TLDs se venden frente a los .com
Un abrazo