Empresa con dominio Warez?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Eso, conocen empresas que vendan dominios warez, que recomienden ya sea por precios o por calidad.

No me suena haber visto semejante cosa nunca.
No creo que haya suficiente mercado como para que una empresa pueda sobrevivir solamente de dominios warez.
Si ya la venta de dominios ( en general) viene de capa caída, imagínate si sólo vendes dominios warez...
De todas formas ¿ qué dominio buscas? ¿ series, películas, otra cosa?

Es obvio que una empresa no se va a dedicar a vender sólo dominios warez, sólo estoy preguntando qué empresa conocen que los vendan y que recomienden también. Sólo quiero un dominio warez, no importa si es orientado para series, películas, etc.

Es obvio que una empresa no se va a dedicar a vender sólo dominios warez, sólo estoy preguntando qué empresa conocen que los vendan y que recomienden también. Sólo quiero un dominio warez, no importa si es orientado para series, películas, etc.

Entonces ninguna.
Todas las empresas que venden dominios los venden a unos precios totalmente surrealistas. No tienes más que entrar en Sedo y ver los precios de los dominios warez que hay. Los que son medio decentes no bajan de los $10.000 y es una locura pagar ese precio por un dominio.
Además todas esas empresas que venden dominios están vendiendo dominios warez con extensiones totalmente desaconsejadas como .com, .es, .us y similares. Es raro ver en Sedo y otras páginas de venta dominios con extensiones apropiadas para el warez, como .se, .li, .io, etc...
En mi humilde opinión quizás el mejor lugar para encontrar un dominio warez sea éste mismo foro, aquí hay personas que tienen dominios warez bastante decentes sin ningún uso y seguramente estarán dispuestos a venderlos muy por debajo del precio habitual si abres un post de compra y te tomas algún tiempo para que lo vea la gente. Otra opción sería buscando tú mismo en expireddomains a ver lo que encuentras. A veces cae alguna cosa buena por ahí.

Hola amigo [MENTION=43537]piano[/MENTION] porque ya eres Cyber amigo 🙂 esta vez discrepo contigo.

Vamos a ver yo no me considero un domainer, solo tengo 60 dominios de los cuales 40 son premiums y estoy sacando buenos números.

Yo creo que la gente se ha llenado de los “nuevos” TLD queriendo sacar millones, y nunca pero nunca jamas valdrán tanto como un .COM.

Esto loque ha traído es que la gente invierta en estos dominios y lamentablemente se les queden fríos, en SEDO hay gente que se lo cree de verdad y están flipando en colores, justamente se lo dije a un amigo hoy mismo “En vez de invertir en 300 Dominios sin valor compra 1 premium y verás resultados”.

GoDaddy tiene una herramienta de estimación de valor, es una referencia antes de comprar, pero el negocio se ha paralizado es por esto.

A mí me a favorecido, porque?? Porque los que tenemos dominós .com hemos cogido más valor a raíz de los nuevos TLD, todo el mundo dijo que los .COM bajarían de precio por la diversidad de los nuevos tlfs, y lo que ha pasado es que se han vuelto más exclusivos.

No más tienes que darte una vuelta por las ventas del foro y comparar cuántos nuevos TLDs se venden frente a los .com

Un abrazo

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo en términos generales en todo lo que comentas [MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION],

Obviamente para casi cualquier proyecto el dominio .com es el rey indiscutible y en ocasiones se puede justificar pagar auténticas fortunas por uno de estos dominios.

Sin embargo, en sector warez las cosas son diferentes al resto de los sectores. Dentro del warez el valor del dominio es algo muy relativo ya que lo importante es la seguridad. Cualquier dominio puede ser bueno en tanto en cuanto sea fácil de recordar, da igual si es .nu, .ly o cualquier otro pero justamente el .com es una de las peores opciones porque a la primera de cambio te lo disputan y te lo quitan.

En ese escenario la prioridad ha de ser, más allá del nombre en si mismo, la seguridad del dominio. De ahí que todas las páginas conocidas tiren de extensiones indisputables o cuyos registradores intenten al menos defenderlo cuando llegan los problemas.

Si tú por ejemplo tienes la ocasión de montar tu web warez en el dominio "peliculas.nu", es mucho mejor que hacerlo en el dominio "peliculas.com", pero sin ninguna clase duda. El segundo es cuestión de tiempo que te lo expropien.

¿dominios warez? ¿Hablas de una extensión que sea tudominio.warez ?

Porque estoy 100% seguro que ICANN nunca aprobaria una extensión de algo ilegal :distant:

Y luego ya no queda mas nada... Cualquier dominio puede ser o no warez, al fin y al cabo tu hosting es quien almacena el warez, no tu registrador.

¿dominios warez? ¿Hablas de una extensión que sea tudominio.warez ?

Porque estoy 100% seguro que ICANN nunca aprobaria una extensión de algo ilegal :distant:

Y luego ya no queda mas nada... Cualquier dominio puede ser o no warez, al fin y al cabo tu hosting es quien almacena el warez, no tu registrador.

A lo que me refiero es a un dominio en el que no se tengan problemas con las demandas por dmca, o que al menos haya una manera para evitarlas para que no demanden a la empresa por mi dominio.

[MENTION=168106]astarothbc[/MENTION] ten en cuenta que el warez es ilícito, tarde o tarde o temprano terminas en problemas, bien sea con el dominio, Hosting o demandas.

No creo que ninguna persona registre una empresa o sociedad a para m hacer warez, vamos tendría que ser un poco tonto, sería el Ladrones que roba y deja su identificación.

Yo no en que país pretendes hacer el warez pero desde luego que cada vez hay más control.

Un saludo

A lo que me refiero es a un dominio en el que no se tengan problemas con las demandas por dmca, o que al menos haya una manera para evitarlas para que no demanden a la empresa por mi dominio.

Realmente creo que ninguna empresa (salvo que seas muuuuy grande con tu web) te dará problemas. Busca un hosting offshore, que es lo que siempre reclaman.

Atrás