Empresa de alibaba me envia el producto a mi casa en venezuela?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Buenas, ayer pude hablar con una gerente de ventas (algo parecido, no recuerdo su cargo) de una empresa de alibaba, me dice que me envia el paquete a mi casa por un costo de 15$ extras, tambien me ha dicho que acepta paypal.
Pero me preocupada que el envio no llegue, no se que tan seguro sea eso, si debo de estar en mi casa personalmente para recibir el paquete, que pasa si el paquete no llega, en general si esto es cierto o hay otros metodos, soy de maracaibo
Ahora mi duda es si esto sera cierto, en su pagina de alibaba dice que llevan 8 años ya trabajando pero nunca habia escuchado de envios asi, pues soy nuevo en esto

Buenas,

Yo te recomendaria un Courier, son empresas que te reciben paquetes y tu lo tienes que buscar. Lo veo mucho mas seguro, aunque si debes investigar una que sea segura y buena para ti.

En Maracaibo esta Liberty Express aunque creo que tardan. Tambien he escuchado muchas cosas buenas sobre Lear, pero no te confirmo nada de mi parte, investiga sobre ello y ve lo que te sea seguro y te convenga mas.

Yo creo que esperar durante meses un producto a tu casa no es lo mejor, ademas de que si piensas pagar 15$ por ello, te sale mas barato pagar un courier.

Saludos.

Revisa bien las calificaciones en alibaba, luego toma el nombre de la compañía y buscalo en Google asegúrate que sea una empresa verdadera.

Si todo está correcto adelante con la compra, preguntale por cual empresa te lo puede enviar, DHL es seguro y rápido, china Post es muy lento y económico.

Una vez no estaba para recibir un paquete y el tipo del correo se fue y volvió a venir otro día que si estaba,tambien te llaman por tlf así que asegúrate dárselo bien entre los datos del envio

para ser mas simple , alibaba es como un mercadolibre en latinoamerica ,

si en donde dice shiping aparece venezuela , te apareceran las tarifas y cuanto se demora

Ciertamente es la primera vez que veo que te lo traen a tu casa siendo de venezuela pues, la forma mas segura y sin embargo no tan fiable para traerse algo de afuera es sin duda liberty, almenos tienes que ir a las oficinas y esperar el bendito papeleo pero te lo mantienen mas seguro, yo te recomendaria mas que trajeras las cosas por liberty tambien.

Atrás