Empresa de CPM y CPC nueva que probaremos

• Autor Autor salomondf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salomondf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro, hoy me afilie a una nueva red de publicidad en la cual el modelo de negocio es de CPM y CPC, aunque parece ser que también aplican otras modalidades pero esto último aun no lo tengo claro.

La empresa se llama VENUS y llevo relativamente dos días y jamás he visto una empresa que pague un CPM de 0,12 centavos e incluso más. Y que el CPC sería alrededor de 0,05 centavos y más cosas aún.

Hasta la presente estoy ilusionado en el pues se puede cobrar semanalmente desde 12 dolares a través de PayPal y más métodos. Los anuncios son variados dependiendo de la temática de la web e incluso tienen anuncios para mayores de 18 años si el web-master los quiere tener en su web. En el nombre VENUS tenéis el enlace si queréis probar. Ya iremos viendo más adelante cuales el comportamiento de esta empresa con sus editores.

Pues he tenido varias experiencias desagradables con muchas de estas empresas de publicidad para web.
La estrategia que estoy llevando a cabo es conRevenue Hits la cual tiene un comportamiento regular pero quizás me pueda dar resultado.

Junto como ya he comentado con Venus y con PoPMyads que es la que no falla y me está dando ganancias.

Hasta ahora creo que puede salir bien esta estrategia con estas tres empresas por lo que a mí se refiere si ustedes quieren llevar la misma estrategia con estas empresas pueden probar, si hasta la presente no tienen alguna en claro.

A qui les dejo un vídeo de youtuve explicativo. Media Venus - YouTube

Mucha suerte a todos.

Última edición:
Esta prohibido poner enlaces de referidos.

Con mal pie empiezas....aqui no se permiten enlaces de referidos

¿Tienes comprobante de pago?

Valla muchas gracias no lo sabia

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias no lo sabia

Si patri por que apenas e entrado en el foro. Y lo que dices extensas.

Cual es el link :v

Interesante para probarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás