Se solicita Empresa de España busca redactores, pago con precios europeos!

• Autor Autor nextone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nextone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Contents.com, una plataforma que vende contenido, está buscando muchos editores nativos de habla hispana para sus clientes europeos.

Pago automático por cada contenido.

PM para más información o este link https://contents.com/es/creators

Vamos a ver que tal.

MP enviado, estimado.

ustedes creen que esto es logico:

¿Cómo se realiza el pago?
meno-circle.svg

Contents.com ha optado por hacer pagos a través de PayPal, una de las herramientas más fiables para enviar y recibir dinero. El pago se realiza al llegar a 50 euros, exactamente 45 días después del final del mes correspondiente.

no me jodan.... ya de una rechazo la plataforma, aparte que paypal ya es un riesgo aparte hay que esperar 70 dias para cobrar jajajaj

ustedes creen que esto es logico:

¿Cómo se realiza el pago?
meno-circle.svg

Contents.com ha optado por hacer pagos a través de PayPal, una de las herramientas más fiables para enviar y recibir dinero. El pago se realiza al llegar a 50 euros, exactamente 45 días después del final del mes correspondiente.

no me jodan.... ya de una rechazo la plataforma, aparte que paypal ya es un riesgo aparte hay que esperar 70 dias para cobrar jajajaj
Además no te dice cuanto vas a ganar por artículo o por cada 100 palabras.

Además no te dice cuanto vas a ganar por artículo o por cada 100 palabras.
esa parte solo puedo imaginar que vienen con los parametros cuando te van a pedir un trabajo, ahi se deberia cuadrar el asunto (quiero pensar eso)

pero es un chiste eso del pago jajajaj del tiro cerra la pagina y lo anote en mi lista de paginas a las cuales les haré reseñas

Esa página parece mal hecha. Yo coloque mi correo para registrarme, y por seguridad y porque no confió en esa página, decidí cambiar la contraseña de todas mis cuentas y ponerle doble paso para entrar en caso de timo.

Esa página parece mal hecha. Yo coloque mi correo para registrarme, y por seguridad y porque no confió en esa página, decidí cambiar la contraseña de todas mis cuentas y ponerle doble paso para entrar en caso de timo.
yo ni me arriesgue, lo primero q hice ver cmo funciona y me enocntre esa joya q puse con el pago

ya lo demas no me intereso en lo absoluto

Saludos, MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás