Empresa de publicidad para web de juegos android en latam

• Autor Autor counil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

counil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web/apk de android donde recibe cerca de medio millon de visitas al mes y estoy buscando una empresa para publico 100% latino y con un 90% visitas desde dispositivos móviles, he ocupado juicyads pero paga muy poco, adsterra tambien la he usado pero tiene muchos anuncios intrusivos para mis visitantes de android, quisiera saber que empresa me recomienden, gracias.

Yo estoy en la misma y estoy probando con un popup de propellerads con CPM de $0.5-$1. Tiene buenos rates, me mandas mensaje privado si tienes alguna duda.

Hola ¿Me mandas la URL y estadísticas de los últimos 3 meses?

Me interesaría contratarte banners o intersticial para mis apps

Sobre los sitios, no conozco ninguno xD
Pero ¿Por qué no pruebas Adsense?

Hola ¿Me mandas la URL y estadísticas de los últimos 3 meses?

Me interesaría contratarte banners o intersticial para mis apps

Sobre los sitios, no conozco ninguno xD
Pero ¿Por qué no pruebas Adsense?
no puedo con adsense ya que es de descarga de juegos y es esta mal visto descargar piratearía con adsense, a parte se especializa mi web en juegos para adultos.
Te mando mensaje privado.

no puedo con adsense ya que es de descarga de juegos y es esta mal visto descargar piratearía con adsense, a parte se especializa mi web en juegos para adultos.
Te mando mensaje privado.

Ya probaste con exoclik?

Te invito a que uses Wortise ofrecemos un 85% de revshare a los publishers

Te invito a que uses Wortise ofrecemos un 85% de revshare a los publishers
exolicame un poco como funciona y como trabajar con Wortise, cheque un poco y me pide mi apk en google play, por obvias razones no esta publicado en google play.

Atrás