- Desde
- 17 Oct 2011
Durante mucho tiempo he tenido en la mente armar una empresa de algo. Recientemente me ha llamado la atención crear una empresa de redacción de artículos. Su venta seria en Forobeta y con clientes de Internet. Lo que aún no me queda claro cuál es la demanda real de artículos en el foro. Quiero iniciar este negocio de la mejor manera, hacer la inversión correctamente y contratar a los mejores redactores de mi ciudad, cuento con un encargado de SEO para que verifique las palabras clave de artículos y la redacción legible.
Quisiera que ustedes me dieran una idea de la demanda que hay sobre artículos actualmente.
Para eso sería de gran ayuda que me respondieran estas preguntas (no es obligatorio que me respondan todas las preguntas, pero si pudieran se los agradecería de todo corazón):
1.- ¿Cuantos artículos compras a la semana?
2.- ¿Cuantos artículos compras al mes?
3.- ¿Cuánto pagas por cada 100 palabras de un artículo?
4.- ¿Cuáles son tus expectativas para elegir a la persona o empresa que redacte tus artículos?
5.- ¿Qué cosas debería ofrecer una empresa de redacción para que prefieras comprarle a ellos?
6.- ¿Contratas redactores fijos?
7.- ¿Prefieres comprar artículos baratos o artículos costosos de alta calidad?
8.- ¿Cuál es la temática de artículos que más compras?
9.- ¿Cuál es la longitud de palabras que pides para tus artículos (100 palabras, 300 palabras, 500 palabras, etc.)?
10.- ¿Compras artículos que venden en el foro o solo haces pedidos a redactores?
Les agradezco su ayuda y después de analizar sus respuestas podre sacar un promedio de la demanda real de artículos en Forobeta. Este post no solo me servirá para analizar y evaluar la forma de comenzar la empresa, también le servirá a aquellos que quieran emprender de la misma forma.
José Pech
Quisiera que ustedes me dieran una idea de la demanda que hay sobre artículos actualmente.
Para eso sería de gran ayuda que me respondieran estas preguntas (no es obligatorio que me respondan todas las preguntas, pero si pudieran se los agradecería de todo corazón):
1.- ¿Cuantos artículos compras a la semana?
2.- ¿Cuantos artículos compras al mes?
3.- ¿Cuánto pagas por cada 100 palabras de un artículo?
4.- ¿Cuáles son tus expectativas para elegir a la persona o empresa que redacte tus artículos?
5.- ¿Qué cosas debería ofrecer una empresa de redacción para que prefieras comprarle a ellos?
6.- ¿Contratas redactores fijos?
7.- ¿Prefieres comprar artículos baratos o artículos costosos de alta calidad?
8.- ¿Cuál es la temática de artículos que más compras?
9.- ¿Cuál es la longitud de palabras que pides para tus artículos (100 palabras, 300 palabras, 500 palabras, etc.)?
10.- ¿Compras artículos que venden en el foro o solo haces pedidos a redactores?
Les agradezco su ayuda y después de analizar sus respuestas podre sacar un promedio de la demanda real de artículos en Forobeta. Este post no solo me servirá para analizar y evaluar la forma de comenzar la empresa, también le servirá a aquellos que quieran emprender de la misma forma.
José Pech