Te contesto estas 3 y te dejo una opinión más abajo.
4.- ¿Cuáles son tus expectativas para elegir a la persona o empresa que redacte tus artículos?
No tener que corregir los artículos en lo más mínimo.
5.- ¿Qué cosas debería ofrecer una empresa de redacción para que prefieras comprarle a ellos?
Una redacción de calidad, pero calidad en serio, tanto gramatical como de contenido, sino para qué tener una empresa...
6.- ¿Contratas redactores fijos?
No, pero porque busco nuevos redactores, así me comí muchos clavos también.
Como adicional, solo existe una redactora en todo el foro de la que le tengo tanta confianza a su estilo y calidad que leo los artículos una vez publicados, y que me acuerde he trabajado al menos con 7 distintos. Entonces, si tu empresa puede ofrecer ese servicio de confianza, artículos dignos de ser llamados "escritos por redactores", entonces puede funcionar como tal. Sino que cada redactor se haga su cuenta y le va a ser más rentable, serían uno más en forobeta.
Mi punto es (por si no se entendió) que si queres fundar una empresa de redacción, la calidad tiene que superar a la competencia, porque vas a tener que cobrar un plus por el simple hecho de funcionar como una. Y si la calidad va a ser de la media, entonces no conviene "agruparse".
Saludos