T
tinkis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, de seguro a alguien le a pasado esta situacion en youtube y con alguna empresa o multinacional, resulta que tengo un canal de opinion en Youtube y hoy me encontre con un strike por "derechos de autor" cuando me dirijo al video del canal para ver que estaba mal con lo que hice pues resulta que el video esta 100% limpio no tiene nada de derechos de autor, pero si tiene una opinion sobre una noticia que a dicha empresa no le gusto, como a ellos no les gusto mi opinion proceden a utilizar la herramienta de derechos de autor para tumbarme el video y aparte me meten un strike, algo completamente injusto. se que puedo esperar a que pasen los 90 dias para que el strike se quite, pero me gustaria dar pelea y no quedarme con la espina que dicha empresa quiera silenciar mi opinion, ¿creen que si hago una contranotificacion sirva de algo a pesar que estoy 100% seguro que el video no tiene nada con derechos de autor si no una opinion sobre el tema de la empresa en concreto?. teniendo encuenta el derecho a la libre expresion?
" Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"
Me gustaria leer sus opiniones antes de hacer algo al respecto, otra cosa que se me habia ocurrido es la de usar la opcion de comunicarse con el solicitante e informarles que los voy a demandar por vulnerar mi derecho de expresion, pero nose si al final eso me perjudique mas a mi que a ellos, repito yo soy una persona natural, ellos son una empresa Gigante en mi pais.
" Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"
Me gustaria leer sus opiniones antes de hacer algo al respecto, otra cosa que se me habia ocurrido es la de usar la opcion de comunicarse con el solicitante e informarles que los voy a demandar por vulnerar mi derecho de expresion, pero nose si al final eso me perjudique mas a mi que a ellos, repito yo soy una persona natural, ellos son una empresa Gigante en mi pais.